Machín: “El CD Tenerife es un superequipo”

Machín: “El CD Tenerife es un superequipo”

El técnico del Girona elogió al conjunto blanquiazul

Por -

El técnico del Girona FC, Pablo Machín, valoró de manera positiva el resultado cosechado frente al CD Tenerife en el Heliodoro, destacando a la afición blanquiazul y elogiando al equipo isleño.

liga 123
Pablo Machín, Girona FC, durante el partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

VALORACIÓN: “Tengo sensaciones contrariadas, era un partido importante y veníamos con la idea de hacer nuestro plan. Lo hicimos muy bien en la primera parte, pero dentro de un partido hay muchos minipartidos y el penalti fue clave. Por mucho que digamos que es importante entrar bien en el segundo tiempo, el Tenerife ha demostrado que es un súper equipo. Cuando parecía que lo teníamos todo perdido hemos demostrado que también tenemos calidad con la falta de Rubén Alcaraz. Nos vamos satisfechos, reconociendo que podíamos tanto ganar como perder”.

MÉRITOS DEL GIRONA: “El saber sobreponernos al 3-2, creo que nadie había hecho aquí tres goles. Teníamos la sensación de poder ganar, con oficio y demostrando que podemos competir en cualquier terreno de juego, se ha notado muchísimo los 20.000 que han estado apoyando al Tenerife”.

EL EMPATE, MEJOR PARA EL GIRONA: “Es indudable que el punto es mejor para nosotros, pero nosotros no vemos solo como rival al Tenerife”.

PENALTIS Y EXPULSIÓN: “Arbitrar es complicado, cuando te enfrentas a este escenario pues todavía más y el árbitro seguro lo ha querido hacer lo mejor posible. La roja directa me pilla muy lejos, el jugador me dice que toca balón”.

Y además...

Simple Share Buttons