Machín: “El CD Tenerife es muy peligroso, cuenta con uno de los jugadores más veloces de Segunda División”

Machín: “El CD Tenerife es muy peligroso, cuenta con uno de los jugadores más veloces de Segunda División”

El técnico del Girona se deshace en elogios hacia Amath y Suso en sala de prensa

Por -

El técnico del próximo rival del CD Tenerife, Pablo Machín, realza el potencial ofensivo blanquiazul, y hace especial hincapié en Amath Ndiaye y Suso, dos de los principales baluartes de “un buen rival”, que buscará su segunda victoria en Montilivi tras la lograda en 2009 y que derivó en el ascenso del representativo a Primera División.

EL EXBLANQUIAZUL ADAY: “Es un jugador muy importante para nosotros, está teniendo periódiocamente lesiones musculares y lo estamos mimando. Es mejor meterlo de inicio en caso de dudas”.

NUMEROSAS BAJAS: “Llevo muchos años en fútbol profesional y nunca había tenido una plaga de lesiones como la que tenemos ahora. Por suerte tenemos una plantilla muy competitiva y compensada”.

DOS PARTIDOS EN CASA CONSECUTIVOS: “Es complicado conseguir en casa 6 puntos de 6 posibles por la igualdad que hay. No hay un equipo que sea superior al resto, por ello tenemos que poner un 20 por ciento más de lo que solemos poner para lograr un plus de moral y vernos arriba en la clasificación”.

CD TENERIFE: “Es un equipo peligroso porque tiene buenos futbolistas contrastados en la categoría. Amath es el más llamativo y de los más veloces de la categoría, destacando por banda o en punta y eso ayuda a Suso, por ejemplo, que juega con más libertad. Procuraremos ser efectivos para vencer un buen rival”.

Y además...

Simple Share Buttons