Luis Pérez vive “un momento dulce” en el CD Tenerife

Luis Pérez vive “un momento dulce” en el CD Tenerife

El lateral también mantiene una bonita competencia con Raúl Cámara

Por -

Uno de los laterales del CD Tenerife, Luis Pérez, ha analizado el próximo encuentro que medirá a los blanquiazules con el CD Numancia, el domingo (19:00 h.c.) en Los Pajaritos, considerando que solo deben pensar en esta jornada, confiando en el equipo y tomándoselo como una final.

PRÓXIMO PARTIDO: “Estamos en un momento dulce después de cambiar la dinámica, el equipo está contento y con ganas de seguir haciéndolo igual. Nos fijamos en que hemos cambiado la situación y no miramos más allá. Queremos ir partido a partido, ahora toca el Numancia y debemos conseguir los tres puntos para intentar meternos arriba, que la racha dure lo máximo posible”.

CALIDAD DEL EQUIPO: “Tenemos un equipo compacto, con nivel suficiente desde el principio para estar arriba. Los resultados no nos han acompañado fuera de casa pero ahora sí estamos teniendo continuidad”.

SIN DEJAR LA PORTERÍA A CERO: “Son cosas del fútbol, los demás equipos también crean peligro y hemos encajado goles, pero solo cinco en cinco partidos. Es obvio que queremos mantener la portería a cero, pero la dinamita en la delantera nos genera tranquilidad a la defensa”.

laterales cd tenerife
Luis Pérez, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @Jacfotografo

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Estoy contento desde que llegué, disfruté bastante partidos con Martí, me dio confianza y se lo agradezco. En cada entrenamiento lo doy todo, tengo una competencia muy buena con Cámara para ganarnos un puesto en el once, me llevo muy bien con él y cualquiera que juegue lo hará bien. Intento hacer mi trabajo cada vez que el míster me da la oportunidad y se está viendo la labor de todos”.

MEJORA DEFENSIVA: “El míster incidió bastante desde que llegó en mejorar defensivamente. Cuando lo haces bien atrás, atacas mejor. Salimos a donde debemos, presionamos bien y eso es lo que ha cambiado en el equipo”.

TODOS LOS PARTIDOS SON COMPLICADOS: “En Segunda División cualquier equipo te puede ganar, tienes que estar metido en cada partido y confiar en nosotros mismos, sin mirar la clasificación”.

CAUTELA: “Si nos vemos dentro del playoff nos equivocamos, tenemos que mirar partido a partido, a los tres puntos que puedes ganar en cada partido como si fuera una final. Todos los que vienen ahora son para dar un golpe sobre la mesa y el CD Numancia es un rival directo. El que encadene ahora victorias consecutivas es el que se mete arriba”.

Y además...

Simple Share Buttons