Luis Pérez: “Tener una competencia tan bonita con Cámara hace que el CD Tenerife suba el nivel”

Luis Pérez: “Tener una competencia tan bonita con Cámara hace que el CD Tenerife suba el nivel”

El lateral andaluz aprende del madrileño en cada entrenamiento

Por -

El lateral andaluz del CD Tenerife, Luis Pérez, analiza el próximo encuentro del conjunto blanquiazul, que se mide este sábado (19:30 h.c.) al Real Zaragoza en La Romareda. Será titular, debido a la sanción de Rául Cámara, por lo que espera aprovechar la oportunidad, cuajar un gran partido y ayudar al equipo a conseguir tres nuevos puntos.

PRIMERA VICTORIA DE 2018: “Siempre es bueno empezar el año ganando, ahora empieza la segunda vuelta y la mentalidad es seguir ganando fuera de casa”.

COMPETENCIA: “Siempre trabajo para intentar estar en el once, Cámara está sancionado, pero cualquiera puede jugar ahí y el míster decidirá, si lo considera oportuno, yo estaré encantado. La competencia está igualada, cada uno trabaja para estar ahí y esa lucha bonita es lo que hace que el equipo suba el nivel”.

APRENDE DE CÁMARA: “Hay cosas que uno se fija, he aprendido mucho de él, mirando cómo juega y cómo se posiciona en el campo. Trato de aprender de todos”.

laterales cd tenerife
Luis Pérez, CD Tenerife, en la sala de prensa de El Mundialito | @Jacfotografo

RESPONSABILIDAD DE GANAR: “No creo que sea una responsabilidad, tenemos que ir a hacer nuestro juego, vamos con mentalidad positiva y eso espero que se note para volver a ganar”.

BAJAS: “Hay bastantes lesionados, pero los que no están jugando habitualmente también pueden entrar y hacerlo perfectamente en cualquier posición del campo. Las lesiones son cosas del fútbol, poco a poco se irán recuperando, espero que sea pronto porque el equipo, al final, lo nota. Los que no estamos lesionados seguimos trabajando igual, fastidia ver a los compañeros lesionados y esperemos que no pase más”.

REAL ZARAGOZA: “Todo el mundo sabe que en Segunda cualquier equipo te puede ganar, es un equipo correoso que juega muy bien por dentro y tendremos que ir a hacer nuestro papel y traernos tres puntos. Mantenemos la misma línea, nos sentimos cómodos con el balón y ellos también, por lo que tendremos que jugar nuestras bazas”.

Y además...

Simple Share Buttons