Luis Pérez, titular en el CD Tenerife – Zaragoza de forma forzosa

Luis Pérez, titular en el CD Tenerife – Zaragoza de forma forzosa

El lateral blanquiazul saldrá de inicio ante la sanción de Raúl Cámara

Por -

José Luis Martí perfila el primer once oficial de la temporada 17-18. De la partida, ante el Real Zaragoza, no podrá estar uno de los habituales para el técnico blanquiazul, Raúl Cámara.

El jugador madrileño recibió una tarjeta amarilla en Getafe que acarrea la pertinente sanción (cumple ciclo tras tres amarillas en playoff de ascenso), que cumplirá este viernes en el Heliodoro (21 hora canaria). Por ello, Luis Pérez apunta a titular, salvo hecatombe ante el cuadro blanquillo.

elche cf
Luis Pérez, durante un entrenamiento con el CD Tenerife | @Jacfotografo

APROBADO EN PRETEMPORADA

A pesar de su escasa experiencia en la categoría de plata y que solo lleva un mes en la Isla, Luis Pérez parece haber convencido a José Luis Martí en los test del mes de agosto. 

Solo ante el Deportivo de La Coruña se pudieron ver un rendimiento lejos del que se le debe exigir, situación, por otra parte, extrapolable a términos colectivos el pasado sábado, en Los Cuartos. El representativo estuvo romo en ataque, y desbordado por los flancos defensivos.

LATERAL DESCARADO, DE VOCACIÓN OFENSIVA

No es propenso a regates ni tener cualidades de extremo, pero su trabajo en banda derecha no se ciñe a tapar las internadas del rival. En este sentido, en las pruebas de pretemporada se ha podido ver a un Luis Pérez predispuesto a además de realizar centros medidos a los jugadores blanquiazules más avanzados.

Toda vez que a priori ha aprobado los test de verano, toca ver si está a la altura en un duelo de máxima exigencia, el debut liguero ante el Zaragoza. Todo hace indicar que será titular.

Luis Pérez,, en un partido de pretemporada. | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons