Luis Pérez: “Tenemos que seguir así para que la afición esté enganchada”

Luis Pérez: “Tenemos que seguir así para que la afición esté enganchada”

El lateral se encuentra muy feliz en la Isla y destaca el buen ambiente que hay en el vestuario

Por -

Luis Pérez, una de las caras nuevas del CD Tenerife, ha llegado a la Isla con muchas ganas e ilusión. El lateral andaluz, que ha sido titular en los dos primeros partidos ligueros, ha concedido una entrevista a ElDorsal.com en la que analiza su estancia en la Isla y el buen inicio del equipo.

DOS VICTORIAS SEGUIDAS: “Es importante empezar ganando. En casa nos salió un partidazo delante de nuestra afición, que eso siempre es bueno. Luego fuimos al Mini Estadi a Barcelona con las mismas ganas y la misma ilusión y pudimos sacar otra vez los tres puntos con buen juego. Ahora toca pensar en el Valladolid”.

INICIO SOÑADO: “No hay mejor forma de empezar, pero hay que ir partido a partido y tener los pies en el suelo. Tenemos que pensar en conseguir los próximos tres puntos”.

ADAPTACIÓN A LA ISLA: “Me he instalado muy bien, el equipo me ha acogido bien y me siento muy a gusto. Me gusta el estilo de juego del equipo y lo que transmite el míster”.

Luis Pérez está a gusto en la Isla | @Jacfotografo

FICHAJE POR EL TENERIFE: “Fue un poco difícil, salí un poco mal de Elche por problemas internos. Yo quedaba libre el 30 de junio, ellos decían que no y yo que sí y la federación me dio la razón. El Tenerife iba a muerte a por mí, apostó por mí y aquí estoy”.

CON GANAS DESPUÉS DE UN AÑO DURO: Un descenso siempre es duro, yo venía del primer año de segunda y no fue lo esperado. Lo pasé mal, estaba viviendo fuera de mi casa siendo joven, pero hay que quedarse con las cosas positivas y seguir trabajando para dar lo mejor de mí”.

TITULARIDAD: “Estoy muy contento. Le tengo el máximo respeto a Raúl Cámara, es un referente del Tenerife y ya dije que iba a tener una competencia con él bastante sana. Es un jugador espectacular, me fijo mucho en él y es un veterano, que tiene un plus en el que fijarme. Vengo a competir y a jugar. En la primera jornada Raúl estaba sancionado y me tocó jugar a mí, estoy a buen nivel y espero seguir así”.

LO QUE LE PUEDE DAR AL EQUIPO: “Puedo aportar al equipo ilusión, vengo con ganas y con hambre. Tengo ganas de ganarme un puesto y con ganas de quedarme”.

COMPETENCIA: “La competencia sana es algo muy bueno para el equipo y hace mejorar el nivel del equipo”.

BUEN VESTUARIO: “Es un vestuario espectacular y eso es algo fundamental para que luego se refleje en el campo”.

El andaluz destaca el buen ambiente y la competencia sana que hay en el equipo | @Jacfotografo

LESIÓN DE VILLAR: “Hemos tenido un par de lesiones al principio, también la de Víctor, pero hay que pensar en positivo. Hay compañeros que le pueden suplir, pero le deseo que vuelva cuanto antes porque es un jugador importante y que le vamos a necesitar”.

PARTIDO DE PUCELA: “El Valladolid es un equipo fuerte que siempre aspira a estar arriba. Son fuertes y rápidos. Tendremos que defender bien y jugar nuestras bazas. Si tenemos el balón mucho mejor”.

SENTIMIENTO BLANQUIAZUL: “Es algo muy parecido a lo que hay en Cádiz, donde se vive mucho el fútbol”.

DEBUT EN EL HELIODORO: “Fue increíble y sentí mucha felicidad. Estoy contento de estar aquí y quiero seguir trabajando y aspirar a lo máximo”.

Luis Pérez disftutó mucho en su debut en el Heliodoro | @Jacfotografo

OBJETIVOS: “Siempre quiero más y voy a seguir compitiendo. El equipo quiere subir a Primera, pero hay que ir partido a partido y tener los pies en el suelo”.

ANÁLISIS DE LA COMPETICIÓN: “La Segunda es siempre muy igualada, cualquier equipo puede ganarte y por eso hay que ir siempre poco a poco y partido a partido”.

IR PARTIDO A PARTIDO Y FRENAR LA EUFORIA: “Hay que ir partido a partido, pero siempre tenemos que ir a ganar, si luego empatas o pierdes es algo que puede pasar en el fútbol”.

ILUSIÓN GENERADA:Ayuda el buen arranque que hemos hecho y estamos despertando interés. Tenemos que seguir así para que la gente siga enganchada y le pido a la afición que siga con nosotros porque nos dan un plus”.

Y además...

Simple Share Buttons