Luis Pérez: “Somos el CD Tenerife, los que tienen que temer son los demás, no nosotros”

Luis Pérez: “Somos el CD Tenerife, los que tienen que temer son los demás, no nosotros”

El lateral blanquiazul, confiado de que los rivales directos caerán en el Heliodoro Rodríguez López

Por -

Uno de los fichajes del CD Tenerife el pasado verano, Luis Pérez, pasó este miércoles por los estudios de Radio Club Tenerife para analizar la actualidad blanquiazul y, además, ser sorprendido por su madre y el exjugador del CD Tenerife Nino, a quien llamó Alfonso Serrano antes de firmar al lateral. Puedes escuchar la entrevista completa aquí (minuto 28:10).

AMBIENTE DE UN HELIODORO LLENO: “Da un plus el Heliodoro lleno, queremos verlo así el sábado. Es un factor importante, es verdad que cuando estamos jugando estás centrado, pero cuando el balón sale o se para el juego, se siente el rugido del público y, sobre todo, cuando salimos del túnel de vestuarios”.

DINÁMICA COMO LOCAL: “En casa están saliendo las cosas bien, fuera no salían al principio, pero últimamente sí, aunque en la última salida nos hicieron tres goles en la primera parte y tuvimos que remar. Al final tuvimos ocasiones para empatar. Ahora hay que seguir en casa en la misma línea”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Me siento bastante cómodo desde que llegué, ahora estamos en dinámica muy positiva y eso hace que uno esté mejor individualmente. El cambio de entrenador nos dio un punto más, que era lo que necesitábamos. Cuando te ves en una dinámica tan negativa afecta a los entrenamientos y ahora estamos disfrutando. Los entrenamientos son, quizá, algo más duros, pero también el hecho de desayunar todos juntos, pequeñas cosas que no se ven pero nos hace más sencilla la rutina”.

Luis Pérez, CD Tenerife, en los estudios de Radio Club Tenerife | @ivangg_tfe

¿HACEN CUENTAS? “No son cuentas, pero es verdad que después de un partido miramos en qué posición quedamos. Nos centramos en ganar, mirar contra quién juegan los otros equipos y también los equipos de algunos amigos. Está claro que quedan partidos complicados, tanto con los de arriba como con los de abajo, ya vimos lo que nos pasó en León. Somos el Tenerife, estamos a las puertas del playoff y los que tienen que temer son ellos, no nosotros”.

EL LUIS PÉREZ MÁS CERCANO

Mediante un test de preguntas y respuestas rápidas el lateral blanquiazul se dio a conocer un poco más.

Y además...

Simple Share Buttons