Luis Pérez: “Si no tienes el día, cualquier equipo de la Liga 1|2|3 te puede ganar”

Luis Pérez: “Si no tienes el día, cualquier equipo de la Liga 1|2|3 te puede ganar”

El lateral del CD Tenerife piensa en el partido de Copa ante el Rayo Vallecano

Por -

Luis Pérez hace autocrítica. La derrota del CD Tenerife en Valladolid supone un varapalo en la gran dinámica inicial, pero ya piensa en la Copa del Rey tras los errores cometidos este domingo.

El lateral blanquiazul, titular por tercera jornada consecutiva reconoció que el equipo no tuvo su día, situación que en Segunda División provoca que “cualquier equipo puede ganarte”. 

TRABAJAR PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES: “Es duro, pero tenemos que pensar en el miércoles. Debemos trabajar en los errores que hemos tenido. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Cuando un equipo ofrece el ciento por ciento y tú no tienes el día, en esta competición cualquier equipo puede ganarte”.

EL VALLADOLID, SUPERIOR: “Fue mejor. Supo aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos. Los primeros 20 minutos del equipo fueron buenos, pero luego en las segundas jugadas empezaron a recuperar balones y hubo varias ocasiones que no supimos contrarrestar”.

Luis Pérez trata de evitar el 2-0 del Valladolid ante el CD Tenerife. | @laliga

LA AYUDA DE SUSO, ¿INSUFICIENTE?: “Suso es un compañero que siempre me ayuda por mi banda e hizo todo lo posible. Agradezco el trabajo que hace por mí; yo también lo haré por él. Si hubiéramos metido un gol, las cosas habrían cambiado bastante. Al fin y al cabo fuimos quienes atacamos en la segunda parte. Ellos tuvieron un par de transiciones que nos hicieron daño”.

DOLOR QUE DEBE SANAR EL MIÉRCOLES:  “Es una derrota que duele porque siempre queremos ganar, pero debemos centrarnos en el miércoles con el partido de Copa, y luego vendrá el Granada. A la Copa debemos de darle la importancia que tiene porque es un campeonato, y tenemos que tratar de pasar eliminatorias. Eso también nos viene bien en el tema moral para no pensar tanto en la derrota”.

EN LO PERSONAL, SATISFECHO: “Me siento muy contento porque es un orgullo jugar en este equipo. La competencia con Raúl Cámara es positiva ya que hará que el nivel del equipo suba. En estos tres partidos me he sentido bien, aunque este encuentro se ve diferente por la derrota. Física y mentalmente me encuentro bien”.

Y además...

Simple Share Buttons