Luis Pérez: “Las ganas de estar en el CD Tenerife – Zaragoza son máximas”

Luis Pérez: “Las ganas de estar en el CD Tenerife – Zaragoza son máximas”

El lateral blanquiazul se perfila como titular ante la baja de Raúl Cámara

Por -

Luis Pérez será titular este viernes, salvo sorpresa mayúscula. El lateral blanquiazul reconoció ante los medios este martes que está disponible para el debut ante el Zaragoza, en el Heliodoro (21 hora canaria).

El ex del Elche se muestra apto a nivel físico y también emocional. Espera poder debutar en partido oficial ante la afición blanquiazul, si así lo estima conveniente José Luis Martí.

Luis Pérez, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @Jacfotografo

GANAS DE DEBUTAR: “Me encuentro física y mentalmente muy bien, con muchas ganas de iniciar la competición. Hemos trabajado duro en pretemporada, y ojalá en LaLiga 1|2|3 se pueda ver plasmado todo ese trabajo”.

ADAPTACIÓN TOTAL: “Un futbolista necesita un tiempo de adaptación pero ha ido todo muy bien. Siento que estoy plenamente adaptado”.

¿TITULAR ESTE VIERNES?: “Me dedico a trabajar al máximo y yo disponible para lo que decida el míster. Quedan días hasta el viernes y ya se verá. Quiero seguir aprendiendo, y también competir por el puesto, que eso le vendrá muy bien al equipo. Las ganas de estar ahí son máximas y trataré de responder, si se presenta la oportunidad”.

EXPECTATIVAS: “Sé que soy joven y tengo que ganar en experiencia. Con el míster todo muy bien, una persona muy cerca y que nos da mucha confianza a todos. Jugar en un estadio como el Heliodoro Rodríguez López es un plus de motivación y para nosotros la afición es un futbolista clave en este equipo”.

Y además...

Simple Share Buttons