Luis Pérez: “Hay tiempo de meterse arriba, pero hay que ir partido a partido”

Luis Pérez: “Hay tiempo de meterse arriba, pero hay que ir partido a partido”

Para el lateral andaluz ganarle al Oviedo sería dar un gran paso hacia el objetivo

Por -

Luis Pérez vive un buen momento en el CD Tenerife. El lateral, que goza de la titularidad y ve como al equipo le están acompañando los resultados, ha concedido una entrevista a ElDorsal.com en la que analiza toda la actualidad del conjunto blanquiazul.

BUENA RACHA: “Estamos muy contentos, llevamos una buena racha y eso lo nota el equipo cuando está en el verde. Llevamos diez puntos de doce y es el camino a seguir”.

FUNCIONÓ EL CAMBIO DE ENTRENADOR: “Hemos cambiado la dinámica, llevábamos una dinámica negativa y le hemos dado la vuelta completamente. El equipo tiene esa intensidad que necesitábamos y el cambio ha surtido efecto y esperemos seguir así”.

CAMBIOS CON ETXEBERRÍA: “El míster nos ha pedido un poco más de intensidad, mejorar defensivamente y el trabajo del día a día lo hemos llevado al terreno de juego”.

VICTORIA FUERA: “Fuera no llevamos los puntos que queríamos, no habíamos conseguido ganar desde Albacete y la victoria nos refuerza sobre todo por la manera en que lo hicimos. Remontar y más fuera de casa no es nada fácil”.

REMONTADA: “Nos encontramos con un gol, pero nuestra respuesta fue muy buena. Hicimos méritos para darle la vuelta y así lo hicimos”.

LESIÓN DE VILLAR: “Está teniendo mala suerte con las lesiones. Es un jugador importante para el equipo porque nos aporta muchísimo. Esperemos que vuelva a estar con nosotros lo antes posible porque lo necesitamos”.

QUE SIGA LA RACHA: “Queremos seguir así si es posible hasta final de temporada. Es un paso adelante y ahora tenemos un rival directo como es el Oviedo. Si ganamos daremos un paso importante hacia lo que queremos”.

laterales cd tenerife
Luis espera que el equipo siga la buena racha | @Jacfotografo

SEMANA MÁS CORTA QUE EL RIVAL: “Si un equipo está más descansado influye, pero no creo que sea excusa. Estamos trabajando bien y creo que llegaremos perfectos al partido”.

ILUSIÓN POR ACERCARSE ARRIBA: “Venimos de una racha muy positiva. Tenemos ganas de que llegue el partido para seguir con esa racha. Cuando el equipo va hacia arriba da igual el tiempo de descanso que tengas”.

TIPO DE PARTIDO: “Va a ser complicado, el Oviedo es un rival fuerte y con gente arriba muy buena. Tenemos que manejar el partido y tener el balón. Tendremos nuestras bazas e intentaremos seguir siendo verticales”.

A TIEMPO DE METERSE ARRIBA: “Hay tiempo tanto de meterse arriba como de meterse abajo y por eso el mensaje es de ir partido a partido. Este partido es muy importante porque es ante un rival directo”.

HACERSE FUERTES DESDE ATRÁS: “Somos un bloque, el equipo entero tiene que defender y poco a poco estamos corrigiendo cosas. También estamos haciendo bastantes goles”.

REGULARIDAD: “Estoy muy contento desde que empezó la temporada, estoy jugando, llevo 20 partidos, son números muy buenos y espero seguir dando guerra”.

El lateral hace un balance muy positivo de su estancia en la Isla | @Jacfotografo

BALANCE EN LA ISLA: “Vine aquí y no me conocía casi nadie, me he ganado el cariño de la gente y el balance es muy positivo. He mejorado defensivamente y también ofensivamente”.

TRATO CON LA GENTE Y ASPECTOS DIARIOS: “La verdad es que muy bien, la gente me da muchísimo cariño. Me sorprenden los microclimas que hay en la Isla”.

PASIÓN POR EL FÚTBOL: “En Andalucía se vive mucho el fútbol y es casi una forma de vivir, aquí se vive mucho el fútbol y se parece con lo que ya había vivido”.

APOYO DE LA AFICIÓN: “Cuando nuestra gente canta y nos apoya se convierten en el jugador número 12 y es muy importante para nosotros”.

 

Y además...

Simple Share Buttons