Luis Pérez: “Firmo volver el año que viene a la Feria Internacional de la Moda, ya sea en la pasarela o como jurado”

Luis Pérez: “Firmo volver el año que viene a la Feria Internacional de la Moda, ya sea en la pasarela o como jurado”

El futbolista calificó la experiencia como “inolvidable” y no descarta subirse a la pasarela

Por -

Luis Pérez Maqueda, futbolista del CD Tenerife, formó parte del jurado del X Concurso de Jóvenes Diseñadores en la Feria Internacional de la Moda que coronó al tinerfeño Paco Naya.

Fuera de los terrenos de juego, el andaluz es un apasionado del mundo de la moda y califica como “algo inolvidable” el haber podido estar presente en el jurado del certamen.

Luis Pérez disfrutó siendo jurado del X Certamen de Jóvenes Diseñadores | @Jacfotografo

Luis Pérez considera “más difícil hacer de jurado que jugar al fútbol. Me gusta la moda, tengo amigos en este ámbito y estoy agradecido a Efrain por la invitación”. En cuanto al veredicto final indica que “ha sido difícil elegir un ganador porque había un nivel increíble”.

Sobre su relación con la moda reconoce que “es algo que me llama mucho la atención. Soy la imagen de una tienda de ropa allí en Sevilla. Ojalá pueda desfilar algún día en la pasarela, si me lo proponen estaré encantado”.

Sobre la manera de vestir de los futbolistas del CD Tenerife señala que “tenemos diferentes gustos y mucho cachondeo, pero lo importante de la moda es eso, que haya variedad”.

Luis Pérez junto a Jorge y Vitolo en la previa del X Certamen de Jóvenes Diseñadores | @Jacfotografo

Luis Pérez destaca de esta feria “la mucha elegancia que hay en el recinto. Además, se cuida mucho a la gente de aquí y eso es digno de admirar”.

Por último, el futbolista de cara al futuro reconoce que “firmo volver el año que viene, ya sea en la pasarela o como jurado. Estaría encantado”.

Y además...

Simple Share Buttons