Luis Milla: “El clima generado es culpa nuestra”

Luis Milla: “El clima generado es culpa nuestra”

El mediocentro del CD Tenerife, autocrítico tras empatar ante la UD Almería

Por -

Tras el empate entre CD Tenerife y UD Almería en un encuentro con ocasiones claras para ambos contendientes, Luis Milla y Paco Montañés analizaron el partido en zona mixta. El centrocampista hizo autocrítica, mientras que el extremo cree todavía en un milagro.

Luis Milla: “Veníamos con la idea de conseguir los tres puntos para agarrarnos a la zona de arriba. Lastimosamente no ha sido nuestro mejor partido y no conseguimos vencer. Lo cierto es que nos costó mucho entrar y cuando quisimos reaccionar en la segunda mitad, ya era tarde. Creo que el clima generado ha sido culpa nuestra. Las tres derrotas seguidas han desilusionado un poco a la afición y es normal. Hoy era el día clave para mantener intactas las opciones y fallamos… No he tenido oportunidad de ver las jugadas. Malbasic me ha dicho que la suya es penalti claro, y de la mano me han dicho lo mismo. Aunque lo que cuenta es que el colegiado ha decidido no pitarlas. Quizás tampoco estamos teniendo fortuna en ese aspecto, pero nosotros también podríamos dar más durante el resto de jugadas”.

Paco Montañés: “Ha sido una auténtica pena. Estábamos convencidos de que íbamos a ganar, ya que era una buena oportunidad para meternos arriba. Hemos salido concienciados de que nos jugábamos mucho. El problema es que la UD Almería también. Nos ha costado entrar y al final lo intentamos a la desesperada, cuando ya era tarde. Me voy sintiendo cada vez mejor, esa es la realidad. Poco a poco voy teniendo más minutos, que es lo que quiero. Ahora me toca aprovechar cualquier oportunidad al máximo. Hay que salir a ganar los cuatro partidos que restan. En el fútbol han pasado cosas más raras, por lo que al igual se da una carambola y nos terminamos metiendo arriba. Nunca se sabe, por lo que hay que dar el máximo de nosotros mismos”.

Y además...

Simple Share Buttons