Luis Milla: “El CD Tenerife llega en un gran momento a la recta final de liga, ha cogido una buena inercia”

Luis Milla: “El CD Tenerife llega en un gran momento a la recta final de liga, ha cogido una buena inercia”

El ahora seleccionador sub-23 de Indonesia está de vacaciones, y presenció el entrenamiento del equipo blanquiazul

Por -

Luis Milla es una de las sensaciones del segundo tramo de competición en la Liga 123. Su padre, uno de los jugadores con mejor trayectoria del fútbol español estuvo presente en el entrenamiento del CD Tenerife de este martes.

Una vez finalizada la primera sesión de la semana, atendió a los medios para analizar el buen momento de su hijo, y del equipo blanquiazul.

Luis Milla es uno de los jugadores más en forma de Segunda División, y su padre, que disfruta de unos días de asueto en la Isla, reconoce estar tranquilo con la evolución del mediocentro. “Trabajo en Indonesia y me quedo tranquilo al verle tan bien aquí. La gente de aquí le tiene mucho afecto y Luis ha entrado muy bien en el club, vive cerca del estadio y está volcado en su cometido”.

El que fuera jugador de FC Barcelona, Real Madrid y Valencia destaca el acierto del representativo a la hora de decidirse por un jugador de Segunda División B, por un montante de 500.000 euros en concepto de traspaso. “El mercado invernal no es fácil, sobre todo el nacional. Nada más fichar veo que se ha adaptado bien, y ahora lo importante es que siga mejorando. Lo conseguirá si sigue en esta línea”, adujo Luis Milla, actual técnico de la selección sub-23 de Indonesia.

Luis Milla, en El Mundialito | @jacfotografo

Por otro lado, aseguró que su hijo ha tenido que superar duros momentos en su recién iniciada carrera, a pesar de su juventud. “Luis ha dado los pasos que ha tenido que dar. Se lesionó el cruzado con 20 años, algo que frenó su trayectoria, y tras superar ese mal trago creo ha sido un acierto total por parte del CD Tenerife incorporar a un jugador de Segunda B como él”.

A jugadores que están a buen nival “les gusta mucho el halago”, especificó. “Pero hay que tener en cuenta que en el fútbol profesional estás arriba un día, y al otro estás abajo. Intento estar cerca de él como padre, necesita mi apoyo. Yo jugué en la élite y es un nivel muy exigente. En su caso, es cosa de él llegar lejos o no”.

Con respecto al duelo de este fin de semana, resalta la importancia de no fiarse de ningún conjunto a estas alturas de curso, sobre todo porque “todos los equipos se juegan la vida. Ahora el CD Tenerife, que llega en un momento muy bueno, va a León ante un equipo que se juega mucho, que está en descenso. Ha cogido una inercia muy buena”, finalizó Milla.

Y además...

Simple Share Buttons