En Lugo, primera opción para que el CD Tenerife se acerque al playoff

En Lugo, primera opción para que el CD Tenerife se acerque al playoff

Los blanquiazules se miden al equipo gallego este sábado, a las 15:00h

Por -

El CD Tenerife afronta una nueva salida, tras dos partidos consecutivos en el Heliodoro, que saldó con cuatros puntos logrados de seis posibles. El CD Lugo recibirá a los blanquiazules este sábado (15:00h) en el Anxo Carro y tanto lucenses como tinerfeños tienes objetivos paralelos.

Los de Galicia se sitúan en séptima posición, marcando la zona de playoff, con tan solo dos puntos más que el conjunto isleño. Una victoria visitante auparía a los de José Luis Martí a la zona noble de una competición extremadamente igualada, puesto que con el descenso solo guardan un colchón de tres puntos.

Consciente de lo que se juegan, el entrenador blanquiazul ha citado a 19 futbolistas para viajar a Lugo, con mayoría de centrocampistas y atacantes. Martí estudia volver a jugar con tres mediocentros y así dar consistencia en la zona ancha, queriendo dejar su portería a cero y aprovechar arriba la velocidad de Amath y Suso, a quienes abastecería de balones Aarón Ñíguez o Cristo González, además de Marc Crosas, que volverá al once inicial.

En frente estará un CD Lugo que ha ido de más a menos. Ahora séptimo, llegó a ser segundo hace pocas jornadas. Un equipo que domina el balón, no abusa del juego directo y pretende dar más alegrías a su afición, que sabe cómo se las gasta el CD Tenerife. Los tinerfeñistas ya ganaron allí hace algo más de dos meses, también con trivote, pero Iriome asegura que en esta ocasión no será igual.

Partido que se presume vistoso, con dos equipos que querrán el balón y deberán luchar para conseguirlo en un Anxo Carro rapidísimo por la humedad predominante en el Norte de España.

Y además...

Simple Share Buttons