Lucha sin premio en Madrid para el CN Echeyde

Lucha sin premio en Madrid para el CN Echeyde

El equipo tinerfeño cayó este sábado ante el Real Canoe NC

Por -

El CN Echeyde fue víctima en la tarde de este sábado del buen hacer del Real Canoe NC que venció 12-6 en la piscina de Pez Volador en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina.

Los chicos de Juan Pablo Sánchez no fueron capaces de neutralizar el despliegue ofensivo de uno de los equipos más jóvenes de la categoría que fueron mejores en todas las fases de un compromiso marcado por el alto ritmo de juego en el que los contraataques de los jugadores locales acabaron ahogando cualquier intento de remontada canaria.

El CN Echeyde volvió a caer derrotado | La Corchera

A estas alturas de Liga, los tinerfeños son penúltimos -plaza de promoción- empatados a un punto con el CN Molins de Rei -con quien firmó tablas en la primera jornada- y con un punto de diferencia con el colista que ahora mismo es con cero puntos el CN Catalunya.

El encuentro tuvo una clara tónica: la superioridad de los chicos de Javi Cáceres. Aunque ésta superioridad disminuyó considerablemente en un tercer tiempo al que el Echeyde llegaba siete goles abajo, una ventaja que no fue mayor debido a la espectacular actuación -una vez más- del portero Yurismel Horta. Los madrileños dejaron de apretar para suerte de unos tinerfeños que pusieron una marcha más en ataque con un juego más vivaz y con lanzamientos más peligrosos.

Algunos de ellos lograron batir a un Diego Tébar que encajó en este periodo tres goles que metieron a los de Sánchez en el partido. Un tiempo por delante y 10-6 en el electrónico. Aunque este tercer tiempo daba alas a los tinerfeños, el amplio banquillo del Canoe y su destacado boya -hablamos del internacional Víctor Gutiérrez- ponían las cosas muy difíciles, sobretodo debido a desajustes defensivos que condenaban jugada tras jugada a los insulares -algunas acababan en gol y otras eran interceptadas por Horta-.

Cuando restaban cuatros minutos y medio para el final, un error en el marcaje al boya ponía un 11-6 con el que los locales parecían acabar de cerrar un partido que fue a menos en cuanto ritmo, aunque con un duodécimo gol que acaba por acrecentar las diferencias entre ambos conjuntos.

Ahora el combinado santacrucero tiene poco margen para recuperarse de este mazazo y poner todos los sentidos en el importante de la próxima jornada, cuando visiten el domingo 5 las instalaciones de Amaya en Pamplona para verse las caras con el CW Navarra, rival directo por la permanencia que ya suma tres puntos después de vencer en la segunda jornada al CN Catalunya, también metido en la lucha por evadir las dos últimas posiciones.

Y además...

Simple Share Buttons