Lucas Alcaraz cree que al CD Tenerife no le afectará haber jugado Copa del Rey

Lucas Alcaraz cree que al CD Tenerife no le afectará haber jugado Copa del Rey

El técnico del Almería prevé un partido “cerrado y equilibrado”

Por -

Nuevo cambio de chip. El CD Tenerife debe pasar página ante lo ocurrido en Barcelona, y tratar de pensar en conseguir tres puntos cruciales en Almería este domingo (19 hora canaria).

Lucas Alcaraz, técnico rojiblanco, no cree que al cuadro blanquiazul le pase factura haber jugado ante el Espanyol solo 72 horas antes de un nuevo choque de liga.

marti-en-almeria
Martí, en los instantes previos del Almería-Tenerife del curso pasado | @eldorsal

DOS PARTIDOS SIN PERDER: “La mejor forma de ganar regularidad es sumando. Sería muy importante hacerlo este domingo, pero será un partido equilibrado y cerrado. Hay que madurarlo, no espero que sea de ida y vuelta”.

AL CD TENERIFE NO LE AFECTARÁ HABER JUGADO COPA: “Es una competición distinta, y se hacen rotaciones. Hay detalles como haber jugado ante un Primera, el esfuerzo físico…pero que no marcarán el devenir del partido”. Será especial para mí, por ser mi debut oficial, pero no será fácil conseguir la victoria, repito”.

HABRÁ CAMBIOS: “Todo lo que trabajamos cada día se debe reflejar el domingo. Habrá variaciones, dos o tres, y escogeremos las mejores el domingo”

Y además...

Simple Share Buttons