Luana Spindler, la mejor jugadora de la Liga Iberdrola en la jornada siete

Luana Spindler, la mejor jugadora de la Liga Iberdrola en la jornada siete

La brasileña de la UDG Tenerife fue la más votada tras anotar los cuatro goles de su equipo ante el Sporting de Huelva

Por -

La jugadora brasileña ha sido elegida como la mejor de la jornada siete en la Liga Iberdrola, después de una actuación perfecta frente al Sporting de Huelva. La atacante blanquiazul anotó los cuatro goles de su equipo y se colocó como la segunda máxima goleadora de la categoría.

Luana Spindler tuvo una semana brillante con la UDG Tenerife, desde el 9 de octubre ante el Espanyol hasta el 16 del mismo mes frente al Sporting anotó ocho goles, cuatro de ellos en el último partido, por el que fue nominada entre las cinco mejores de la jornada, junto a Anair Lomba (RCD Espanyol), Carol Férez (Valencia CF), Charlyn Corral (Levante UD) y Olga García (FC Barcelona).

La brasileña (856 puntos) aventajó en 111 a la segunda más votada, Anair Lomba (745), mientras que Carol Férez (340) fue la tercera que más votos recibió, por delante de Charlyn Corral (143) y Olga García (126). Gran reconocimiento para Spindler, que debuta este curso en la Liga Iberdrola y espera seguir de moda la próxima semana, en el derbi tinerfeño.

Y además...

Simple Share Buttons