Luana guía a la UDG Tenerife hasta el triunfo en Albacete

Luana guía a la UDG Tenerife hasta el triunfo en Albacete

La brasileña firmó los tres goles de su equipo

Por -

El Granadilla ha sumado 3 puntos importantes en tierras manchegas tras imponerse por 2-3 al Fundación Albacete en un partido marcado por el acierto de Luana, que firmó los tres tantos de su equipo.

El partido se inició con dominio alterno, aunque poco a poco las de Toni Ayala se fueron haciendo con el control del partido. Luana avisó ante la portería local y poco después inauguró el marcador. La brasileña, no contenta con eso, hizo el 0-2 para poner tierra de por medio en los mejore minutos de las tinerfeñas. El Albacete acusó el golpe, pero en la recta final de la primera parte redujo las diferencias con un gol de Teresa Sánchez y volvió a meterse de lleno en el partido.

En la segunda mitad, las manchegas quisieron empezar mandando, pero de nuevo apareció Luana para firmar el hattrick y poner el 1-3. Las locales pudieron hacer el 2-3 de penalti pero estuvo lista Noelia Gil para evitarlo con una buena estirada.

En el tramo final del partido Jackie Simpson tuvo sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul. Las locales se volcaron y consiguieron reducir diferencias en el último minuto pero no les dio para empatar.

Y además...

Simple Share Buttons