Lozano: “Seguimos cerca del playoff y mantenemos viva la ilusión”

Lozano: “Seguimos cerca del playoff y mantenemos viva la ilusión”

El delantero del CD Tenerife, feliz por volver a jugar, confía en alcanzar el objetivo de la promoción

Por -

El delantero del CD Tenerife, Choco Lozano, reapareció este domingo en Tarragona después de dos meses lesionado, por una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El hondureño entró en la segunda mitad en busca del tanto de la victoria, pero no gozó de ninguna ocasión, por lo que este sábado (19:00h) en el Heliodoro, tratará de reecontrarse con el gol frente al Real Zaragoza.

Choco Lozano, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro. | @Jacfotografo

REGRESO: “Feliz por la oportunidad de volver a los terrenos de juego. Tengo que seguir adelante y poco a poco llegará el momento de alcanzar el ritmo que necesito. Me sentí bien y contento de encontrarme de nuevo con todos los compañeros en el campo”.

EMPATE CON EL COLISTA: “Hay que valorar que en esta categoría no hay rival pequeño, ni fácil. Es un punto, lo hemos logrado fuera de casa y hay que darle su importancia. Nos quedamos con lo positivo que hizo el equipo y nos centramos en el compromiso del próximo sábado ante el Real Zaragoza, en casa, y donde buscaremos hacer buena la última igualada”.

EL OBJETIVO SIGUE CERCA: “Estamos cerca del playoff de ascenso y mantenemos viva esa ilusión. Pensamos en nuestro siguiente compromiso, ya que es fundamental hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López. Sabemos que si encadenamos buenos resultados, se podrá mejorar en la clasificación”.

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN ANTE EL ZARAGOZA: “Ahora afrontamos en nuevo compromiso en la Isla y el apoyo de la afición siempre es un plus. Buscaremos los tres puntos, aunque no será fácil. Con el empuje de los hinchas, trataremos de lograr un nuevo triunfo”.

Y además...

  • Thor

    Esto es futbol. El aficionado sólo quiere ver futbol y que su equipo gane los domingos. Aceptamos que no siempre se pueda ganar u ofrecer espectáculo, pero eso de empezar en la jornada veinticinco………………………………….. es inaceptable.

  • Thor

    Que más quisiéramos los aficionados el no tener que debatir sobre hipotéticos refuerzos pues sería la señal inequívoca de que los jugadores del tenerife han demostrado que se puede confiar plenamente en su solvencia para que la empresa CDT SAD alcance los objetivos planteados para la temporada en curso.

Simple Share Buttons