Lozano: “Debemos estar más juntos que nunca ante los partidos claves”

Lozano: “Debemos estar más juntos que nunca ante los partidos claves”

El delantero del CD Tenerife asegura estar optimista a pesar de la derrota

Por -

El delantero del CD Tenerife tuvo una clara ocasión, pero la envió al poste, y ahora pide unidad de cara a los próximos encuentros para no perder más puntos en el Heliodoro.

tenerife reus
Los jugadores del CD Tenerife, cabizbajos, tras una derrota en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Lozano: “Derrota dolorosa. Estábamos muy fuertes en casa, pero esto es fútbol. No entramos intensos al partido. Cada vez los encuentros van a ser más complicados. No podemos perder más puntos en el Heliodoro. Pese a todo, estamos optimistas. Debemos estar más juntos que nunca y más teniendo en cuenta que se vienen partidos claves. Creo que hoy nos faltó la suerte y esa jugada del palo es ejemplo de ello. Por un partido perdido no vamos a bajar la cabeza. Tocó hoy. Sabemos que no se pueden ganar todos los encuentros. Me hubiese gustado estar en el choque de Cádiz. Espero que este viaje con la selección no me acarre problemas físicos y deseo que todo salga de la mejor manera”.

Omar: “A nadie le gusta perder. Veníamos de buena dinámica, pero no se pudo sumar. Competimos siempre y no le ponemos las cosas fáciles a nadie. Hay que trabajar al máximo. Ahora toca pensar en el próximo fin de semana. El rival también juega y ellos han demostrado que son un buen equipo. Debemos pensar en nosotros e intentar hacer las cosas bien. Ahora llega un partido difícil e iremos con más ganas que nunca. Viajaremos a Cádiz a darlo todo”.

Y además...

Simple Share Buttons