Los últimos ‘sietes’ del CD Tenerife no han tenido suerte

Los últimos ‘sietes’ del CD Tenerife no han tenido suerte

Juan Villar sigue trabajando para recuperarse de su microrrotura muscular

Por -

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

Juan Villar, el ‘siete’ del CD Tenerife, solo ha podido jugar 10 partidos con la camiseta blanquiazul. Los únicos que le han permitido jugar las lesiones que ha tenido desde que llegó a la Isla.

Fue el primer fichaje del conjunto tinerfeño para la presente temporada y hasta ahora ha disputado un total de 330 minutos. Los problemas físicos, que comenzaron en pretemporada en forma de molestias musculares, no han remitido hasta la actualidad.

Una microrrotura en el bíceps del muslo derecho a principios de septiembre le hizo perderse cinco encuentros consecutivos y tres jornadas después de volver a tener participación salió de la convocatoria por problemas en el tobillo.

Cuando parecía que comenzaba a tener continuidad y  se había hecho con un hueco en el once, otra microrrotura muscular (en el bíceps femoral) lo hizo retirarse del césped en el último partido jugado en el Heliodoro.

Villar se marchó antes de tiempo por una lesión muscular | @Jacfotografo

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UN ‘7’ DEL CD TENERIFE TIENE MALA SUERTE

Algo parecido le sucedió a Iker Guarrotxena, luciendo el mismo número a la espalda, sufrió una pubalgia que lo tuvo casi un tercio de la competición alejado de los terrenos de juego.

En la 15/16 fue Pedro Martín. El delantero vino como fichaje de verano y 12 partidos después sería una de las bajas del mercado invernal. Por último, la temporada pasada lo llevó el grancanario Omar Perdomo que tampoco dispuso de todos los minutos que habría querido.

Y además...

  • MM

    Hombre, Vitolin, a qué esperas para cambiar de dorsal, tio? XD

Simple Share Buttons