Los posibles refuerzos del CD Tenerife en el mercado invernal

Los posibles refuerzos del CD Tenerife en el mercado invernal

La entidad considera necesario firmar a un mediocentro creativo, un hombre de banda izquierda y un central

Por -

Los últimos resultados del CD Tenerife, seis empates consecutivos entre Liga 1|2|3 y Copa del Rey, han abierto varios debates en el entorno tinerfeñista. La valía del entrenador, José Luis Martí, y la necesidad de refuerzos en el mercado invernal que se abrirá en menos de dos meses. El primero de ellos se han encargado de cerrarlo de puertas hacia dentro del club, traslandándole al técnico balear confianza plena, pero la propia entidad piensa en realizar dos-tres incorporaciones en invierno.

Ya lo explicó el jefe de Deportes de Radio Club Tenerife, Manoj Daswani, el director deportivo blanquiazul, Alfonso Serrano, viajó junto a Martí a Sevilla y también de regreso a la Isla, en un traslado que dio para mucho. A pesar de la existencia de diversas campañas que cuestionan al entrenador que ha cumplido sus objetivos hasta ahora, los que mandan en el CD Tenerife confían en él y en la plantilla, todos creen que en los meses importantes (de febrero a mayo) el conjunto isleño estará donde se espera, luchando por el ascenso a Primera División.

Sin embargo, la confianza no quita la necesidad de fichar en enero. Los blanquiazules han demostrado ser un equipo con llegada y dominio en el Heliodoro Rodríguez López, donde todavía no han perdido, pero las dudas llegan lejos de casa. Solo han vencido en una ocasión, empatando en otras tres, seis puntos para un pobre balance a domicilio, aunque no muy lejos del mejor visitante, el CD Lugo, que suma 10 créditos fuera del Ángel Carro. Obviando lo cosechado, lo preocupante es la imagen del equipo, con errores garrafales en Lorca o en la última salida a Sevilla.

tenerife osasuna
Filip Malbasic, CD Tenerife, se lamenta tras fallar un penalti | @Jacfotografo

Ante tal situación, en el CD Tenerife consideran que el equipo podría necesitar un centrocampista creativo, para mejorar la salida de balón del equipo y dominar el juego en campo contrario. Además de un futbolista de banda izquierda, ya que con Montañés lesionado hasta 2018, Juan Carlos y Malbasic son los que podrían actuar en la demarcación zurda, siendo diestros. Por último, un central también podría ser necesario para la zaga blanquiazul.

Hay dinero en las arcas de la entidad, por lo que ahora tocará negociar y dar en el clavo con las piezas que necesita el cuerpo técnico para acabar de hacer un equipo competitivo para luchar por el objetivo de ascender a Primera División.

Y además...

  • Thor

    Pués no se les puede dejar sólos . En el puesto diez , bajando y a peor . Nos sale menos costoso a la afición echarte a ti y a quien te fichó , habituados a llevarnos año tras año a la decepción y al fracaso por bandera.

  • Thor

    REFUERZOS NI QUE REFUERZOS. Echar al equipo pa lante y jugar en campo contrario, que refuerzos ni ocho cuartos. todos los años la misma cantinela.

Simple Share Buttons