Los palos evitan un resultado positivo del Iberia Toscal

Los palos evitan un resultado positivo del Iberia Toscal

Los tinerfeños cayeron ante Valdepeñas FS

Por -

Nueva derrota a domicilio. No consigue ganar el equipo tinerfeño lejos de Santa Cruz, en Valdepeñas cayó derrotado después de un encuentro marcado por los tiros al poste y en el que soñaron con remontar un 3-0 en contra, las paradas de Calero no sirvieron para que sus compañeros aprovecharon las ocasiones en ataque y el Iberia volverá a la Isla con un 4-2 en contra.

Lo intentaron blanquinegros desde el inicio con un tiro de Adrián Castro, pero rápidamente reaccionaron los locales. Calero intervino en dos acciones antes de que Fernando pusiera el 1-0 y acto seguido Valdepeñas lograse el segundo tanto. Contratiempo para el Iberia y tiempo muerto de Óscar García Poveda.

Reaccionaron los tinerfeños y tuvieron dos tiros al palo que podrían haber significado el empate, Edu y Guille fueron los autores de los remates que provocaron el susto en la afición local. Sin embargo, justo antes del descanso, fallo grave en la defensa toscalera y tercer tanto para Valdepeñas.

Tras la reanudación, misma tónica, el Iberia Toscal quería recortar diferencias y Javito remataba al poste antes de que Edu, ahora sí, anotase el primer tanto visitante. Minutos de ida y vuelta con paradones de Calero y, una vez más, un nuevo remate al palo del Iberia, que sí volvería a marcar por parte de Adrián Castro.

Soñaba con la remontada el equipo de Óscar García, pero cuando se arriesgó saliendo de cinco, llegó la sentencia de Valdepeñas y el 4-2 final.

Y además...

Simple Share Buttons