Los nuevos siguen ‘sin aparecer’

Los nuevos siguen ‘sin aparecer’

Las incorporaciones no destacan en el inicio del curso

Por -

El Club Deoprtivo Tenerife de la actual temporada tiene mucho que ver de la pasada. Sin ir más lejos, las piezas más utilizadas por José Luis Martí este curso se repiten con la campaña pasada y los nuevos nombres que llegaron a la plantilla en el mercado de verano siguen sin destacar. Entre lesiones, falta de ritmo y no llegar al rendimiento deseado, la clasificación de jugadores con más minutos disputados hasta la fecha está comandada por jugadores que ya vestían la elástica tinerfeña la temporada pasada.

Marc Crosas es el primero de ‘los nuevos’ que se asoma a este ranking liguero. El catalán es el octavo que más participación acumula en los primeros siete partidos de la competición, con 422 minutos en su registro. Por detrás de él se deja ver Camille. El lateral es el fichaje que mejor rendimiento está dando junto al extremo Amath. La lesión que sufrió durante la pretemporada hace que no haya ayudado al equipo más tiempo sobre el terreno de juego.

Álex García (113 minutos), Edu Oriol (110 minutos), Jouini (88 minutos) y Aarón Ñíguez (91 minutos) cierran la clasificación de minutos jugados en el equipo, acompañados por el tinerfeño Alberto que solo ha jugado un minuto.

aaron-mallorca
Aarón Ñíguez, ante Moutinho en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Estos resultados reflejan la poca aportación hasta el momento de las incorporaciones realizadas por el director deportivo Alfonso Serrano. En este ranking el líder es Carlos Ruiz(630 minutos), seguido por los tinerfeños Vitolo (630 minutos) y Suso Santana (614 minutos) y el defensor Raúl Cámara (564 minutos).

EL CASO OMAR PERDOMO

El futbolista grancanario ha participado en cuatro de los siete partidos disputados por el Club Deportivo Tenerife hasta la fecha en Liga (186 minutos) y ha mostrado un rendimiento que hace recordar al jugador que fue la temporada pasada donde se convirtió en uno de los destacados del equipo canario. Sin embargo Omar no lo va a tener nada fácil. Con las bandas ocupadas por Amath y Suso Santana, su participación se ha limitado a salir desde el banquillo. La opción de la vuelta del doble pivote le abre la puerta a la titularidad pero habrá que esperar al domingo para salir de dudas. En Copa del Rey fue titular y se lesionó, en Lugo.

Y además...

Simple Share Buttons