Los máximos goleadores de las dos últimas campañas del CD Tenerife calcan sus cifras

Los máximos goleadores de las dos últimas campañas del CD Tenerife calcan sus cifras

Longo y Amath, pichichis de la 17/18 y 16/17, anotaron 12 tantos

Por -

El pódium de las cifras goleadoras marcadas por los máximos anotadores del CD Tenerife se repitió esta temporada respecto a la anterior.

Samuele Longo se convirtió en el pichichi blanquiazul de este curso anotando 12 tantos, para lograrlos necesitó jugar 1852 minutos en 24 partidos. El mismo número de goles consiguió Amath N’Diaye la campaña pasada, el senegalés disputó 2737 minutos en 35 enfrentamientos (aunque no en todos partiera como delantero). Sin embargo, el africano supera la cifra por un tanto, ya que vio portería en un partido de Copa del Rey.

El siguiente peldaño del ranking lo ocupan los segundos máximos anotadores, una posición mucho más discutida en esta 17/18 que en la 16/17. Filip Malbasic, Juan Villar y Víctor Casadesús empataron con nueve dianas. De los tres, el serbio fue quien intervino en menos encuentros, 23 en total, pero el que menos minutos tuvo debido a las lesiones fue el extremo diestro, con 1197. En el caso del balear hay que sumar el gol que anotó en Copa del Rey, para un total de 10 tantos en la temporada.

delanteros tenerife
Juan Villar y Víctor Casadesús, CD Tenerife, charlan durante un partido | @Jacfotografo

El segundo futbolista que más goles hizo la campaña pasada fue el Choco Lozano, en 30 partidos y 2141, también marcó 10. En la 16/17, Suso Santana, el tercer jugador que más anotó, logró hacer cinco tantos en 39 encuentros. Esta temporada con 34 partidos, y siendo también uno de los principales asistentes del equipo, Juan Carlos Real repitió su cifra de goles en Liga y sumó tres en Copa, para un total de 8 dianas..

Y además...

Simple Share Buttons