Los Marlins se adjudican la Tenerife Spring Baseball Cup a costa del Mortsel Starts belga

Los Marlins se adjudican la Tenerife Spring Baseball Cup a costa del Mortsel Starts belga

El equipo del Puerto de la Cruz empezó de la mejor forma posible la pretemporada

Por -

El Tenerife Marlins Puerto de la Cruz comenzó su pretemporada con buen pie al ganar el torneo Tenerife Spring Baseball Cup por un rotundo 9-1 ante el equipo de Primera División belga, Mortsel Stars.

beisbol españa
Una jugada del partido de Marlins Puerto Cruz en Barcelona. | Redacción

El locutor Julián Arteaga fue el encargado de entregar el trofeo. El juego preparatorio para la Liga de División de Honor que comenzará el próximo fin de semana, ha servido para que el técnico Richard Montiel viera en la práctica el nivel de la plantilla de este año. En el bateo respondieron a la perfección los peloteros que habitualmente destacan en el equipo.

Lesther Galván, Ustáriz y Meléndez anotaron cada uno home-run. Mientras que el picheo mantuvo su línea desde el montículo, Leslie Nacar. En el relevo Yorfrank López, tras su paso por Venezuela, regresa a la isla con la misma potencia de lanzamiento.

El Mortsel Starts realizó un buen papel en este torneo. Pese a que sólo anotó una carrera en el último inning, demostró tener en su roster jugadores de nivel. Conectó además muy bien con la afición presente en este juego de pretemporada. Elvis Polanco, manager actual del club belga, fue jugador del extinto club Los Rojos de Candelaria, por lo que su presencia en el Centro Insular de El Burgado hizo recordar a muchos seguidores del béisbol los buenos momentos que a este deporte trajo a la isla. El Tenerife Marlins Puerto de la Cruz continuará su planning de entrenamiento para afrontar los dos primeros juegos de la temporada, que se celebrarán el 18 de marzo

Y además...

Simple Share Buttons