Los Marlins debutan en pretemporada disputando la Tenerife Spring Baseball Cup

Los Marlins debutan en pretemporada disputando la Tenerife Spring Baseball Cup

El Mortsel Stars belga será el primer rival del equipo tinerfeño

Por -

El Centro Insular de El Burgado de Puerto de la Cruz acoge este sábado 11 de marzo el torneo Tenerife Spring Baseball Cup que enfrentará al Tenerife Marlins Puerto Cruz y al equipo belga Mortsel Starts. La cita que comenzará a las 12:00 horas supone el primer juego oficial que disputa en esta pretemporada el conjunto portuense que dirige un año más Richard Montiel.

beisbol españa
Una jugada del partido de Marlins Puerto Cruz en Barcelona. | Redacción

El Mortsel Starts, club de primera de la liga de béisbol de Bélgica, ha viajado a la isla para disputar este torneo y entrenar en las instalaciones de los Marlins, debido a las buenas condiciones climatológicas. Para los Marlins los juegos ante el equipo de Elvis Polanco suponen una gran oportunidad para preparar el inicio de temporada que tendrá lugar el 18 de marzo.

A diferencia de otros equipos de la península, el Tenerife Marlins Puerto Cruz apenas tiene ocasiones para poner en práctica su juego ante un equipo profesional. La llegada del Mortsel Starts es una gran oportunidad para coger ritmo.

En la presente temporada el Tenerife Marlins Puerto Cruz mantiene el núcleo esencial de la plantilla que hasta el momento le ha dado tantas alegrías a su afición. Este año, Richard Montiel además de los ya habituales contará con la ayuda del pitcher Gerwuins Velazco, que suple la baja de Andrés Pérez. Significativas ha sido la marcha de Vicente Velázquez, pelotero que ha decidido probar suerte en Alemania. Sube al primer equipo Adrián González, proveniente de la cantera del club al que acompañarán Carlos Millán y Marcos Walo.

Y además...

Simple Share Buttons