Los Marlins comienzan la liga este sábado ante el Navarra

Los Marlins comienzan la liga este sábado ante el Navarra

El objetivo del actual campeón de Liga es conseguir el máximo de títulos posibles en División de Honor

Por -

El Tenerife Marlins Puerto Cruz, equipo de División de Honor, máxima categoría del béisbol nacional comienza este sábado a las 11:00 horas el primer juego de la temporada 2018 ante el Béisbol Navarra. Una vez concluido se dará paso tras un descanso al siguiente juego.

Previo al inicio de esta primera jornada el Tenerife Marlins Puerto Cruz recibirá la copa de campeón de España lograda en la temporada 2017, por lo que se contará con la presencia de la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez; el concejal de Deportes del ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Javier Rodríguez y el secretario de la Federación Española de Béisbol y Sóftbol, Luis Melero.

Los Marlins inician el curso como favoritos a todo | Redacción

El actual campeón de Liga, el Tenerife Marlins Puerto Cruz, regresa al Centro Insular de Béisbol “El Burgado” con el objetivo de revalidar el título. Para ello contará con una plantilla que presenta este año algunas caras nuevas. La incorporación más destacada es la del pitcher Jorge Balboa, que actuará como abridor. A él se han sumado este año el segunda base Eduardo Moredo; el catcher y outfilder, José Pestana; el outfilder, Luis Rodríguez, el infield, Jesús Castillo y el primera base Eugenio Díaz. 

Todos ellos tuvieron una buena actuación durante el torneo de pretemporada el Tenerife Spring Baseball Cup celebrado a finales de febrero. En él el conjunto portuense ganó a los conjuntos europeos Stoks y Mortsel, y le permitió al técnico Richard Montiel dar minutos a todo el roster. El Béisbol Navarra llega a la isla tras haber reforzado la plantilla con gente joven procedente de Arga, Irabia y Amaya, aunque también cuentan con peloteros con más experiencia en la División de Honor como son Jorge Hernández y Yeyo Auciello, procedentes del San Inazio de Bilbao.

Y además...

Simple Share Buttons