Los jugadores del CD Tenerife se quedan con la segunda parte

Los jugadores del CD Tenerife se quedan con la segunda parte

Los futbolistas lamentaron irse de vacío

Por -

Los futbolistas blanquiazules se quedan con la segunda parte disputada en Miranda, obviando una primera en la que los errores les costaron dos goles en poco minutos.

Alex García volvía a la que fue su casa: “El Mirandés ataca con muchos jugadores, en casa achucha mucho y no supimos contrarrestar eso, y luego no tuvimos la fortuna de poder remontar. Desde el inicio no hemos estado cómodos. Con el 2-1 nos enganchamos y con el 3-2 igual, pero no llegó ese tanto del empate, que por empuje hubiese sido merecido. Nos cogieron en las transiciones. Está claro que el equipo viene haciendo buenos partidos. Debemos estar al 100 por 100 para sacar algo. La afición local me ha recibido bien”.

Aarón estuvo activo desde que entró: “No hemos entrado todo lo fuertes que debíamos y perdíamos las disputas. En sus dos primeras llegadas nos han hecho daño. Pero en la segunda parte se ha visto que tenemos fuerza de reacción. Hay que salir más fuertes porque los partidos van del 1 al 95. Veníamos de unos encuentros sin perder y ha sido una pena que esta racha se haya roto, pero la Segunda es muy larga y ahora toca trabajar pensando en el próximo duelo. Vi el partido roto y pensé que había opciones de puntuar, pero ir a remolque es siempre difícil. En lo personal me adapto a cualquier posición. La mente ya le tenemos puesta en el partido con el Getafe”.

Por último, Camille, espera ganar al Getafe el próximo domingo y arreglarlo: “Teníamos la idea de al menos sumar un punto, pero no se ha podido. No entramos bien el partido y sabíamos que era un rival complicado, con mucho peligro por las bandas. Hemos empujado hasta el final pero no se ha podido. Esta liga es muy difícil y no se pueden ganar siempre. Creo que el cansancio es para todos. Lo ocurrido hoy no ha sido por el agotamiento. Estábamos en una buena racha, pero nos vamos de aquí sin puntos. La semana próxima tenemos una oportunidad de volver a ganar. Vamos a preparar bien el partido del Getafe”.

Y además...

Simple Share Buttons