Los hermanos Ñíguez ven portería el mismo día por primera vez

Los hermanos Ñíguez ven portería el mismo día por primera vez

Aarón hizo con el CD Tenerife un golazo apenas dos horas después de que su hermano hiciera lo propio ante Las Palmas

Por -

El sábado 17 de diciembre de 2016 será recordado por las aficiones del CD Tenerife y del Atlético de Madrid, pero especialmente en la familia Ñíguez. Saúl y Aarón anotaron sendos golazos que derivaron en triunfo blanquiazul y rojiblanco ante Las Palmas y Alcorcón, respectivamente. 

SEGUNDO TANTO DE AARÓN EN LO QUE VA DE CURSO

El hoy notable futbolista blanquiazul anotó su segundo gol como blanquiazul. En Lugo sentenciaba para los de Martí un partido que acabaría 1-3, hecho similar al producido este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Dos goles de Aarón, dos triunfos blanquiazules.


2-0 Aarón Ñíguez Goal Spain Segunda Division… por fabiolafarrelly

IMÁGENES: LALIGA 123 TV (Dailymotion)

PRIMERA VEZ QUE LOS HERMANOS ÑÍGUEZ VEN PUERTA EL MISMO DÍA

Tal y como indicó el periodista ‘Mister Chip’ desde las redes sociales, nunca antes Aarón y Saúl habían visto portería con anterioridad el mismo día de competición. Este sábado anotaron goles de bella factura que desembocaron en sendos triunfos balsámicos, tras varios años como profesionales.

EL GOLPEO DE SAÚL PARA DERROTAR A LAS PALMAS

El mediocentro internacional con ‘La Roja’ rompía el empate en un partido muy disputado en el Vicente Calderón (1-0). Un brillante disparo desde la frontal del área decidió el último partido en el feudo atlético en 2016.

JONY, OTRO HERMANO QUE ‘MOJÓ’

El tercero en discordia juega en Segunda B como jugador del Alcoyano. Este domingo el equipo valenciano empató a uno ante el Atlético Baleares y Jony fue el autor del único tanto. 

Y además...

Simple Share Buttons