Los ‘guerreros’ del Iberostar Tenerife están de vuelta

Los ‘guerreros’ del Iberostar Tenerife están de vuelta

Javi Beirán comparte una reflexión tras un merecido descanso en Semana Santa

Por -

El Iberostar Tenerife vuelve a competir este miércoles tras unas merecidas mini vacaciones. Tras descansar durante varios días en Semana Santa, los pupilos de Txus Vidorreta vuelven con energía para afrontar el tramo final de temporada, ilusionante a la par que histórico, y que analiza Javier Beirán en un artículo publicado en la web de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Laguna titulado ‘El descanso de los guerreros’. Una detallada exposición de lo que siente en primera persona un aurinegro de pies a cabeza al que no le ha quedado otro remedio que vivir un curso inolvidable detrás del parqué tras sufrir una grave lesión.

richotti-ninos-cb-canarias
Richotti saluda a los aficionados más jóvenes del CB Canarias tras un partido. | @jacfotografo

Uno de los considerados máximos estandartes de la familia aurinegra reflexiona sobre lo vivido en lo que va de temporada, y lo que está por venir, pero “sin ningún tipo de presión”. “Ahora viene la recta final de ambas competiciones y creo que hemos recuperado la energía necesaria para este último mes y medio tan importante para nosotros. Algunos se han podido ir a casa, otros de descanso a algún hotel del sur, a otras islas de este maravilloso archipiélago o simplemente disponer de más tiempo en familia”, explica en ‘Territorio Beirán’. 

SU OTRA PASIÓN, EL PERIODISMO

Beirán aprovechó el puente de Semana Santa para desconectar, y también para escribir para el portal oficial de la Universidad de La Laguna, donde cursa la carrera de Periodismo. En el mismo se plasma con palabras e imágenes, la total desconexión en clave positiva que desprenden distintos parajes del Archipiélago. San Miguel y Richotti hicieron lo propio.

Y además...

Simple Share Buttons