Los fichajes que pretende Serrano para el mercado invernal

Los fichajes que pretende Serrano para el mercado invernal

El director deportivo del CD Tenerife se plantea realizar un refuerzo por línea salvo la portería

Por -

La primera rueda de prensa del director deportivo del CD Tenerife de la temporada 16-17 ha dado mucho de sí. Entre los temas a analizar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, como era obvio, el apartado de las incorporaciones.

HASTA CUATRO, SIN TOCAR LA PORTERÍA 

Alfonso Serrano aseguró ante los medios que pretende traer “entre dos y cuatro caras nuevas”, haciendo hincapié en la necesidad de encontrar un jugador de un perfil específico para “dar continuidad en campo contrario”, el cual podría ser Ager Aketxe, actualmente recuperándose de una lesión grave de rodilla. Un central, un delantero y un mediocentro creativo son las posiciones a cubrir.

LA VENTA DE NANO AUMENTA LAS OPCIONES

Teniendo en cuenta que es “un mercado complicado y difícil”, Serrano asegura tener “fe en traer a los que queremos”, máxime cuando los algo más de tres millones que logró embolsar la entidad tras el traspaso de Nano al Éibar se traducen en el aumento de mayores posibilidades a la hora de afrontar negociaciones en las que el apartado económico cobra el mayor peso posible para alcanzar un posible acuerdo.

JOSÉ NARANJO, EL MÁS DESEADO

El director deportivo blanquiazul volvió a ser preguntado por el ahora delantero del Celta que no está teniendo minutos para Berizzo.”Ojalá pueda venir pero vamos a competir con muchos equipos. Es una opción que está ahí y la barajamos positivamente”, declaró Serrano, sabedor de que media Segunda División anda tras los pasos del susodicho. También mencionó al ariete del Alcorcón, David Rodríguez.


SALIDAS EN ENERO

Alfonso Serrano se sinceró en sala de prensa. Afirmó que “no queremos que salga nadie”, aún teniendo en cuenta un caso como el de Jairo Izquierdo, con ficha en el primer equipo, en nómina, y sin hueco para José Luis Martí. En el caso de que alguno de los futbolistas pida salir, el club valoraría las posibilidades existentes “siempre que sea en beneficio de todos”.

Y además...

  • Garajonay

    Yo no le oí a Soriano ningún plan a largo plazo para el Tenerife.Tampoco lo esperaba.Ahora,a traer jugadores en formación del Barça y el Atletic,que luego se marcharán.Y el Tenerife,qué? A buscar más jugadores en formación.Terminaremos siendo un equipo filial.Cuando un ciclo se agota,hay que darlo por finalizado.La palabra la tienen el Presidente y el Director General

  • ADOLFO

    3 años consecutivos dando salidas y múltiples enradas en el mercado de invierno es síntoma de Suspenso, pero aquí sigue poniendo parches y sin construir ningún proyecto, más bien cargándose lo poco que ya había. Pero mientras lo dejen, él seguirá con lo suyo. No se corta.

Simple Share Buttons