Los deportistas vips de Tenerife Moda

Los deportistas vips de Tenerife Moda

Javier Beirán, Jorge Sáenz, Petit Niang o Vitolo, entre los invitados al Certamen de Jóvenes Diseñadores

Por -

Los grandes eventos siempre tienen personajes reconocidos entre sus invitados y la Feria Internacional de la Moda de Tenerife acogió a numerosos deportistas profesionales en el Recinto Ferial durante el X Concurso de Jóvenes Diseñadores.

Si el jugador del CD Tenerife Luis Pérez fue miembro del jurado, varios de sus compañeros disfrutaron de un desfile brillante, tal y como aseguró el presentador, Manoj Daswani. En ElDorsal.com pudimos charlas con Jorge Sáenz y Vitolo, además de Javier Beirán y Petit Niang del Iberostar Tenerife.

Aurinegros y blanquiazules coinciden en que el deporte y la moda deben ir de la mano, “a todos nos gusta vestir bien, que se nos vea bien”, señala el central del CD Tenerife. Beirán, por su parte, cree que está bien “ver a otros deportistas hacer de modelos, sirve para dar otro tipo de imagen a las marcas”.

Tanto él como su compañero Niang acudieron al Recinto Ferial para observar las nuevas tendencias, disfrutar del desfile del X Concurso Jóvenes Diseñadores y, como resalta el internacional con la selección española, “saber un poquito de todo. Solo teníamos este día para venir y veo cómo crece el evento a medida que pasan los años”.

tenerife moda
Los jugadores del CD Tenerife Vitolo, Luis Pérez y Jorge Sáenz, junto al presidente del Cabildo insular, Carlos Alonso | @Jacfotografo

Los representantes del CD Tenerife también asistieron encantados al primer acto de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife. “Intentamos ayudar y aportar nuestro granito de arena”, esgrime Jorge Sáenz, mientras que Vitolo explica lo que significa para la Isla eventos como éste. “Es una cosa nuestra, de las Islas, hecha por canarios y hemos venido representando al CD Tenerife porque creo que tiene que estar en todo este tipo de iniciativas con tanta repercusión. Deporte y moda tienen que ir de la mano porque todo engloba Tenerife, es un sector del que dependen muchas personas. El sector textil es un emblema y, repito, el CD Tenerife tiene que estar presente”, detalló.

Y en un desfile de moda no podía faltar la pregunta sobre quién es el más presumido del vestuario. Si en el del Iberostar Tenerife Niang viste mejor, según Beirán, “al menos lo intenta”. En el del CD Tenerife Vitolo afirma que Jorge Sáenz como uno de los tres que mejor visten, mientras que el defensa nos reveló que “alguno siempre tiene algún desliz”.

Una gran noche para Tenerife Moda de la que también disfrutaron caras conocidas en el mundo del deporte tinerfeño y nacional.

Y además...

Simple Share Buttons