Los Cristianos vibra con el ‘Arona Fútbol Playa 2017’

Los Cristianos vibra con el ‘Arona Fútbol Playa 2017’

Se dieron cita un total de 36 equipos, lo que supone algo más de 250 jugadores

Por -

El pasado fin de semana se disputó en la Playa de Los Cristianos el ‘Arona Fútbol Playa 2017’ organizado por el Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes y la colaboración de la concejalía de Juventud del propio ayuntamiento. Se dieron cita en la Playa de Los cristianos un total de 36 equipos, lo que supone algo más de 250 jugadores.

La competición arrancó con la disputa del triangular de la categoría Junior masculino. En el primer partido se impuso el equipo “Los Internacionales” a “Recreativo de Juerga” por 2 a 1, en el segundo encuentro “Recreativo de Juerga” cayó por 4 a 5 ante el “El Congo Bongo” y en el tercer partido “Los Internacionales” vencieron al “Congo Bongo” por 2 tantos a 1, resultando campeones de esta categoría los chicos de “Los Internacionales”. Por su parte en la categoría cadete masculina el vencedor fue “Los Siwei”. 

Los campeones en categoría masculina celebran su victoria. | Redacción

En categoría Femenina la final la jugaron los combinados de “Las del Sur” y “Elemental” en un entretenido partido que ofreció acciones técnicas de gran espectacularidad,  y donde “Las del Sur” se impusieron por 3 a 2, subiendo a lo más alto del pódium.

En categoría sénior se disputó un triangular entre los equipos “Edgar F.C”, “Los Chicos de Raulito” e ” Insensato Coracao”, donde los resultados fueron: “Edgar F.C” 2 “Los Chicos de Raulito” 5, “Edgar F.C.” 3 “Insensato Coracao” 2 y “Los Chicos de Raulito” 1 “Insensato Coracao” 1. Proclamándose vendedores del torneo el equipo de “Edgar F.C.

El domingo, día de las finales, algunas de las jugadoras de la UDG Tenerife, pertenecientes al equipo sureño de fútbol femenino de primera división, visitaron el torneo, que ofreció entre el viernes y el domingo unos 35 encuentros con un total de 124 goles entre las distintas categorías que se inscribieron.  

Terminado el Torneo se procedió a la entrega de trofeos a cargo de los concejales del Ayuntamiento de Arona Juan Sebastián Roque y Yolanda Mendoza Reyes, concejales de Deportes y Juventud respectivamente y Víctor Morales, del Departamento de Comunicación de Coca Cola European Partner. Se entregaron los trofeos a los equipos campeones y subcampeones de cada categoría, destacando las distinciones al “Mejor Portero” Sebastián Michón y “Máximo Goleador” Estefan Ramirez.

 

 

Y además...

Simple Share Buttons