Los cedidos del CD Tenerife puntúan en la decimocuarta jornada de Segunda B

Los cedidos del CD Tenerife puntúan en la decimocuarta jornada de Segunda B

El mejor parado fue el mensajerista Ale González con un gran triunfo en Logroño

Por -

Este fin de semana se disputó una nueva jornada en Segunda B con las correspondientes participaciones de jugadores propiedad del CD Tenerife. En esta ocasión, los tres futbolistas en discordia, Ale González, Carlos Abad-Hernández y Santi Luque fueron de la partida.

TRES PUNTOS VITALES PARA EL ‘MENSA’ DE ALE GONZÁLEZ

El extremo grancanario, uno de los fijos para Jaime Molina, fue suplente esta vez, pero pudo celebrar los tres primeros puntos logrados lejos del Silvestre Carrillo esta temporada y además aportando en materia goleadora. Cada vez que Ale González ve portería (4 goles) el equipo rojinegro suma puntos (5-1 ante el Zamudio, 1-1 ante el Barakaldo y 1-2 ante la UD Logroñés). 

TRABAJADO PUNTO PARA EL CASTILLA DE CARLOS ABAD

El guardameta tinerfeño, uno de los jugadores blancos más en forma, repitió en el once de un conjunto que sigue sin conocer la victoria a domicilio pero que arrancó un punto en uno de los feudos más complicados de la categoría. Trece veces titular en 14 partidos de liga para Carlos Abad y el Castilla que se sitúa a un punto del playoff, con 23 puntos.

LUQUE, DE NUEVO TITULAR EN EL MELILLA

El atacante azulino volvió a ser de la partida para Josu Uribe en un encuentro en el que no se movió el marcador inicial entre Melilla y Jumilla. De este modo el cuadro andaluz queda a cuatro puntos del susodicho (21) en el grupo cuarto que comanda el Marbella.

Y además...

Simple Share Buttons