Los cedidos del CD Tenerife firman un fin de semana idílico

Los cedidos del CD Tenerife firman un fin de semana idílico

Santi Luque, Abad-Hernández y Ale González lograron importantes triunfos con sus respectivos equipos

Por -

Este fin de semana los jugadores propiedad del CD Tenerife pudieron celebrar triunfos importantes con Melilla, Mensajero y Real Madrid Castilla. Además Luque, Ale González y Carlos Abad-Hernández fueron de la partida en una jornada que salió a pedir de boca.

carlos abad hernandez
El guardameta tinerfeño fue de nuevo titular. | Foto: Real Madrid

CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ SUPERA LOS 2.000 MINUTOS

El cancerbero portuense repitió en el once de Solari. En la victoria ante el Barakaldo (2-1) rebasó la barrera de los 2.000 minutos disputados, cifra que solo superan tres jugadores del Castilla. El equipo blanco vuelve a estrechar el cerco sobre el playoff, situándose a un punto del cuarto clasificado, el Toledo.

EL MELILLA CREE EN EL PLAYOFF

El equipo melillense, con Luque disputando los primeros 60 minutos de partido, se impuso por la mínima al Extremadura (0-1), colocándose así a solo dos puntos de la cuarta plaza.

santi-luque-melilla-cedido-cd-tenerife
Luque celebra un tanto con el Melilla. | Redacción

EL ‘MENSA’ DE ALE GONZÁLEZ DEPENDE DE SÍ MISMO

La goleada del CD Mensajero sobre el Sestao, con el grancanario Ale González en el once titular rojinegro, provoca que el futuro a corto plazo se vea con otro prisma en tierras palmeras. El cuadro de Mingo Oramas salió del descenso tras varias jornadas inmersos en la zona roja.

Y además...

Simple Share Buttons