Los cedidos del CD Tenerife despiden 2016 con una jornada fructífera en Segunda B

Los cedidos del CD Tenerife despiden 2016 con una jornada fructífera en Segunda B

Carlos Abad-Hernández, Luque y Ale González despiden el año puntuando

Por -

La última jornada del año en Segunda B trajo consigo resultados beneficiosos para aquellos jugadores que juegan a préstamo por parte del CD Tenerife en Real Madrid Castilla, Melilla y Mensajero. El equipo blanco sumó un importante triunfo con Carlos Abad bajo palos, mientras que Luque y Ale González sumaron a domicilio con Melilla y Mensajero.

VICTORIA CRUCIAL PARA EL CASTILLA 

Carlos Abad-Hernández, indiscutible para Santiago Solari, celebró un triunfo que acerca a los merengues al playoff (28 puntos, a uno del cuarto puesto). El tinerfeño fue titular por decimoctava vez esta temporada, esta vez en el 3-1 que el Castilla endosó al líder. En el Albacete no jugó el ex del Tenerife Aridane por lesión, y así celebraba en el vesturio el triunfo el equipo blanco.

EL MELILLA DE LUQUE SUMA ANTE EL MANCHA REAL DE BENITO

El equipo en el que milita el tinerfeño con mejor rendimiento en lo que va de temporada en la categoría de bronce, Airam Benito, no pudo con un correoso Melilla (0-0), que cierra la primera vuelta a seis puntos del playoff (29). Santi Luque, que venía de darle la última victoria a su equipo, disputó 86 minutos.

PUNTO IMPORTANTE PARA EL ‘MENSA’

El marcador no se movió en tierras vascas en el duelo entre el filial de la Real Sociedad y el Mensajero, con Ale González como titular y disfrutando de la primera ocasión clara del partido. El meta local desbarató el que bien pudo ser 0-1 para los rojinegros, que a su vez despiden 2016 en puesto playout, dando nuevamente la cara a domicilio. 

IMÁGENES: REAL SOCIEDAD TV

Y además...

Simple Share Buttons