Los canteranos siguen llamando a la puerta del primer equipo

Los canteranos siguen llamando a la puerta del primer equipo

Cuatro debutaron en 2016 y muchos son asiduos en los entrenamientos del primer equipo

Por -

Los canteranos del CD Tenerife siguen trabajando para cumplir su sueño de llegar al primer equipo y algunos de ellos han podido hacerlo realidad en este 2016. Sesé Rivero presumía del trabajo de este año en la base y recordaba que eran varios los jugadores que ya se habían puesto la elástica del primer equipo al menos una vez.

Giovani, CD Tenerife, cantera
Giovanni Rodríguez, CD Tenerife, hace malabares con el balón en El Mundialito | @Jacfotografo

ALE GONZÁLEZ

El grancanario debutó la pasada temporada en Pamplona en el último minuto del empate a cero entre navarros y tinerfeños. Además también participó en la derrota blanquiazul ante el Athletic B en tierras vascas. Esta temporada también tuvo minutos en el debut liguero en El Arcángel. En estos momentos se encuentra cedido en el Mensajero y espera hacerse un hueco en el futuro en el equipo blanquiazul.

ALE PIPO

Pep Martí le dio minutos tanto en El Arcángel en el debut liguero como en el empate en casa ante el Sevilla Atlético.

GIOVANNI

Uno de los jóvenes con un futuro más prometedor es Giovanni. El jugador, que todavía está en edad juvenil, muestra su desparpajo en cada entrenamiento y pudo debutar ante el UCAM Murcia en el Heliodoro.

Giovanni, liga 123
Giovanni Rodríguez, debutando con el CD Tenerife | @Jacfotografo

BOLAÑOS

A Roberto Bolaños, que ha sido el último en debutar, le llegó la oportunidad en el triunfo blanquiazul por 1-3 en el Anxo Carro en la jornada 16.

PRESENCIA EN LOS ENTRENAMIENTOS

Además de los citados, Óscar Gonzalez y el portero Ángel Galván suelen entrenar con los mayores y podrían tener su oportunidad en cualquier momento. Martí no descuida a los más jóvenes y no le tiembla el pulso si tiene que darles protagonismo.

cantera cd tenerife
Óscar González, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons