Los aurinegros celebran su semana perfecta

Los aurinegros celebran su semana perfecta

Los jugadores se muestran encantados con su gran inicio liguero

Por -

Los jugadores del Iberostar Tenerife no podían ocultar su alegría tras el triunfo ante el Betis y cerrar así una semana perfecta con tres victorias. Davin White y Marius Grigonis atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Martín.

White sobre su gran confianza en estos momentos indicaba que “es una cuestión colectiva, el entrenador y los compañeros confían en mí y eso nos retroalimenta”. Sobre su posición de 2 señalaba que “llevo toda mi carrera jugando de 1 y de 2 y no ha sido una transición difícil. Muchos sistemas son de pick and roll y yo soy un jugador de ese estilo”. Por último sobre el gran inicio del equipo señalaba que “es envidiable empezar con tres victorias”.

white-iberostar-tenerife-ante-el-betis
White fue clave en el triunfo aurinegro | @jacfotografo

Grigonis indicaba que “mi ojo está mucho mejor, son cosas que pasan. Tengo que jugar tal como estoy”. Sobre su efusividad al anotar un triple indicaba que “estoy jugando mal, el otro día falle 4 triples y ahora tengo que ganar en confianza, así que este triple es muy importante para mí. Lo del ojo no es una excusa. Por último sobre el buen inicio indicaba que “empezar la liga con 3 victorias es algo increíble”.

Y además...

Simple Share Buttons