Los afectados por el ‘Caso Aguere’ piden que los responsables den la cara

Los afectados por el ‘Caso Aguere’ piden que los responsables den la cara

Exjugadoras y exempleados siguen sin cobrar y critican a los dirigentes del club

Por -

Tal y como informábamos hace unos días, el CV Aguere agoniza. Detrás de esta situación hay personas a las que se les debe dinero y que se quejan de la desinformación. Según ha podido saber ElDorsal.com los exempleados y trabajadores del club se quejan sobre todo de la desinformación, los atrasos económicos y la falta de valentía por parte de los dirigentes ante esta situación.

Según los afectados, hay gente que no cobra desde hace más de un año y a las jugadoras se les debe cantidades importantes de dinero desde noviembre o diciembre. La mala gestión es lo que ha llevado al decano del voleibol en la Isla a esta situación límite.

Ambrosio González es uno de los señalados, ya que durante un tiempo actuaba como presidente y entrenador, pero ahora “se lava las manos” indicando que “solo es el entrenador”. Los afectados señalan que “se ha jugado con la gente”.

copa de la reina de voleibol
Ambrosio González es señalado como responsable de la situación

La gestión de Juan Antonio Quintero dinamitó del todo la situación económica del club y con Hugo Mozaljko tampoco se pudo enderezar el rumbo.

Hugo Mozajko no pudo enderezar la situación | @Jacfotografo

Por desgracia, todos los equipos que no sean de fútbol o baloncesto pueden acabar en esta situación ante una mala gestión en muchos casos y la excesiva dependencia de las subvenciones. Según los afectados, “las subvenciones siempre llegan tarde y mal”.

La llegada de Haris y Arona ha propiciado que el reparto económico de subvenciones deba ser entre más clubes y por lo tanto el Aguere ha visto reducidos sus ingresos en este sentido.

“La gente quiere respuestas, el club se ha desentendido de los afectados y ni se preocupan por la situación. Probablemente se tomarán medidas si antes de final de año no hay una solución”.

FICHAJES POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES DEL CLUB

Ante la mala situación económica del club se hace extraño que se hiciesen fichajes de renombre para mejorar el nivel de la plantilla.

Voleibol femenino
El club fichó jugadoras por encima de sus posibilidades

EL EQUIPO SE DESINTEGRA Y COMPETIRÁ CON JUVENILES

Jugadoras como Nira Pérez o Ana Correa han sido de las últimas en dejar el equipo y ahora competirán con juveniles hasta final de temporada, complicándose así mucho las opciones de permanencia en Superliga.

voleibol femenino
La internacional Ana Correa no continuará tampoco | Redacción

JUGADORAS CON CONTRATO QUE NI SIQUIERA PARTICIPARON CON EL EQUIPO

El equipo contrató a varias jugadoras brasileñas para reforzar la plantilla, pero ninguna llegó a debutar  y son jugadoras que tienen contrato y con las que también habrá que llegar a un acuerdo.

sfv
El club contrató varias jugadoras que ni siquiera llegaron a venir a la Isla | Redacción

Y además...

Simple Share Buttons