Los 31 municipios tinerfeños, en el Heliodoro

Los 31 municipios tinerfeños, en el Heliodoro

El CD Tenerife quiere que den nombre a cada una de las puertas del estadio

Por -

El CD Tenerife continúa con sus medidas de acercamiento al aficionado y cambiar la imagen del Heliodoro Rodríguez López que prometió Miguel Concepción durante la campaña electoral para las elecciones a la presidencia. Según ha informado Radio Club Tenerife, uno de los proyectos será que los municipios de la Isla de Tenerife den nombre a cada una de las puertas del estadio.

Durante el año 2016 el recinto capitalino ha cambiado su imagen, inscribiendo su nombre tanto en la grada de San Sebastián como en la de Tribuna. Un hecho que agradó al aficionado blanquiazul y que ha animado a la actual directiva a seguir dándole un lavado de cara al Heliodoro, en lo que al exterior se refiere.

Lo próximo serán las puertas de acceso al estadio, que llevarían el nombre de los 31 municipios de la Isla. Así, los seguidores tinerfeñistas podría entrar cada fin de semana por la puerta que lleve el nombre de su pueblo. Buenavista, Tacoronte, Güímar o Guía de Isora tendrán su sitio en una de las más de 30 puertas de acceso a medio plazo.

Y además...

Simple Share Buttons