Loren Jorge supera en China a Guanghua

Loren Jorge supera en China a Guanghua

El tinerfeño deja su sello en el país asiático dentro del prestigioso torneo WLF

Por -

El tinerfeño Loren Jorge ha dejado su sello en una nueva localización. El peleador de El Ortigal demostró todo su potencial en China y venció al local Hao Guanghua en el prestigioso torneo Wu Lin Feng, que midió a lo más destacado del país asiático y algunos profesionales extranjeros, entre los que Loren fue la estrella.

Loren se presentó en el combate con la lección bien aprendida. Con la excelente forma que atraviesa y que le ha permitido ganar los dos primeros compromisos de la Liga Enfusion, el tinerfeño saltó al ring contra Guanghua sin ningún tipo de complejos. Desde el primer momento fue a por el combate y se notó.

Cartel del torneo Enfusion Life | Redacción

A pesar del alto nivel demostrado por el peleador chino, un rival con gran técnica y un poderío físico notable, el mayor de los Jorge fue ganando asalto tras asalto. El isleño sacó a relucir en el ring oriental todo su repertorio y no tardaron en aparecer sus famosos ‘high kick’ y su demoledor ‘crochet’ de izquierda. Con ellos puntuó en más de una ocasión.

Al final el triunfo de Loren, que contó con la ayuda en la esquina de Ivan Hippolyte y Hamid Sariri, fue claro. La decisión por unanimidad de los jueces permitió al tinerfeño dejar su sello triunfante en el país asiático, comenzando así con triunfo el 2018 El próximo compromiso de Loren será en Tenerife el 5 de mayo, dentro de la Liga Enfusion, en la que ha ganado sus dos primeras peleas.

Y además...

Simple Share Buttons