López Muñiz: “El CD Tenerife juega muy bien al fútbol cuando tiene el balón”

López Muñiz: “El CD Tenerife juega muy bien al fútbol cuando tiene el balón”

El técnico del Levante resalta las alternativas que manejan los blanquiazules a la hora de atacar

Por -

El técnico del líder, Juan Ramón López Muñiz apela a la tranquilidad de su entorno a la hora de afrontar el choque de este sábado ante el CD Tenerife. El Levante recibirá al cuadro blanquiazul sin dos de sus piezas clave, Roger y Chema, pero afirma que tales ausencias “serán bien cubiertas”.

MALA DINÁMICA (1 VICTORIA EN 5 PARTIDOS): “La temporada es larga y dura. Es exigente y al final hay que trabajar con tranquilidad para seguir compitiendo. Toca cuidar detalles para volver a dominar ambas áreas como antes, no hay ninguna situación extraña ahora mismo”.

LAS BAJAS DE ROGER Y CHEMA: “Los que salgan lo harán lo mejor posible. Las bajas no nos preocupan, estarán bien cubiertas este sábado, estamos tranquilos”.

ASÍ VE AL CD TENERIFE: “Cuando tiene balón juega muy bien al fútbol y con velocidad hace transiciones muy rápidas. Si nos adelantamos habrá un partido y si está equilibrado habrá otro, tocará ser pacientes e insistir en lo que trabajamos a diario”.

Y además...

  • Thor

    Oséa , Muñíz , que nos vas a quitar la pelota, la quieres solo para tí . Esta película de declaraciones ya la hemos visto muchas veces por estos lares , sobre todo cuando el Mr Oltra . Me suena a la misma cantinela , cuando jugabámos como nunca , borrachera de halágos incluida , para después , ……………………. perder como siempre.

Simple Share Buttons