Longo: “No tenemos ansiedad, los resultados llegarán”

Longo: “No tenemos ansiedad, los resultados llegarán”

El italiano confía en la plantilla y cree que acabarán yendo hacia arriba

Por -

Tras el entrenamiento de este miércoles, Samuele Longo compareció en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Javier Pérez para analizar la actualidad del conjunto blanquiazul.

ESTADO DE ÁNIMO: “Hemos empezado bien la semana, estamos trabajando con mucha intensidad y ya lo del otro día es pasado. Tenemos que estar concentrados en el Reus”.

ERRORES EN ALMERÍA: “No estoy contento, podía haber hecho algo más, pero el portero hizo buenas paradas. El fútbol es así, a veces se marca y otras no. Es una pena porque si hubiese marcado la primera el partido cambiaba. Mejoramos fuera de casa y ahí que partir de eso”.

ANSIEDAD: “No estamos contentos, pero no tenemos ansiedad. Nos está costando fuera de casa, pero hay que pensar en nosotros y en tratar de mejorar”.

longo tenerife
Longo espera que los resultados acabarán llegando | @Jacfotografo

LA VICTORIA LO CAMBIA TODO: “Con triunfos se trabaja mejor y hay más alegría. Cuando sumemos de tres en tres todo cambiará”.

DOS CARAS DEL EQUIPO: “Siempre trabajamos para sacar lo máximo. A veces las cosas no salen bien. Tenemos que seguir trabajando para mejorar”.

MENSAJE DEL ENTRENADOR: “El míster nos tramite tranquilidad. Trabajamos tanto en ataque como en defensa y seguro que llegarán los resultados”.

CRÍTICAS: “Entendemos que el fútbol es así. Tenemos que aislarnos de todo y estar juntos. Es normal que la gente no esté contenta porque tenemos mejor plantilla de lo que estamos demostrando. Quedan muchos partidos y muchos puntos”.

PARTIDO ANTE EL REUS: “Espero que la gente nos ayude y podamos lograr los tres puntos”.

Y además...

Simple Share Buttons