Longo-Malbasic, una pareja letal que funciona en el CD Tenerife

Longo-Malbasic, una pareja letal que funciona en el CD Tenerife

Entre los dos llevan ya 10 goles esta temporada

Por -

El CD Tenerife volvió a sumar este sábado los tres puntos en el Heliodoro gracias a los goles de Filip Malbasic y de Samuele Longo, una dupla ofensiva que da miedo y que está siendo y será fundamental en las aspiraciones blanquiazules.

Entre los dos llevan ya 10 goles (cinco cada uno) y se entienden a las mil maravillas en el terreno de juego.

CUANDO MARCAN LOS DOS, EL EQUIPO NO PIERDE

Ante la Cultural Leonesa, el serbio y el italiano volvieron a firmar los goles blanquiazules. Siempre que marcan los dos, el equipo de Martí no pierde. Ante el Granada el equipo empató a dos y ante el Alcorcón el equipo venció 4-0.

Malbasic y Longo , autores de los tantos locales
Malbasic y Longo junto a Juan Carlos en un choque del Heliodoro | @Jacfotografo

A MALBASIC LE QUEDA UNA ASIGNATURA PENDIENTE

El serbio ha marcado sus 5 goles en el Heliodoro. Además del de la Cultural, Malbasic ha marcado ante Granada, Alcorcón y un doblete ante el Nástic, pero todos ellos en casa y todavía le falta marcar a domicilio.

tenerife nástic
Filip Malbasic ha marcado todos sus goles en el Heliodoro | @Jacfotografo

Y además...

  • Thor

    Pues así de claro y de ” oscuro ” veo el patio blanquiazul para el resto de competición : Muchos empates con diecinueve goles a favor , doce en contra y de esos empates en el haber del portero . El mister quiere equilibrio, posesión de la pelota pero en el campo no se ve plasmado su discurso . Creo que el discurso llega pero los principales actores ( futbolistas ) no lo llevan a cabo , no hay mimbres por algún motivo , bien por falta de recursos técnicos o físicos . Conclusión , como la temporada pasada con las renovaciones tardías de Cámara y C. Ruiz que en clave de aficionado se interpretó como otro año más en segunda , este año toca muy tempranito las de Suso , Vitolo , Sanz , en clave de que no hay ascenso , play off para cubrir el expediente de cara a la afición por lo prometido y hasta el año que viene ” Lúcas ” , otra vez en segunda .
    Con un equipo a medio construir que en la jornada 14 sigue buscando su identidad futbolistica , yo creo que por muchos refuerzos que se hagan ( no hay a quien quitar ) es complicado engranar las piezas y meterlos en dinámica competitiva para cumplir los objetivos de principios de temporada . En el tete rara vez ha sonado la flauta .

Simple Share Buttons