Longo: “Es bonito jugar aquí, la afición nos aporta mucho”

Longo: “Es bonito jugar aquí, la afición nos aporta mucho”

El delantero del CD Tenerife volvió a marcar, pero aún no se ve para ser titular

Por -

Los dos Samuel del CD Tenerife comparecieron tras el empate lograda ante el Granada CF en el Heliodoro. El italiano Samuele Longo se estrenaba como blanquiazul en casa y lo hizo con gol y asistencia, pero lamentando el tanto final en propia puerta.El francés Samuel Camille, por su parte, quiso quedarse con lo positivo y ve con buenos ojos el punto sumado ante un equipo recién descendido.

Samuele Longo: “Mejor sumar que no hacerlo. Viendo cómo se ha puesto el partido nos viene muy bien este punto. Hay que ver lo positivo y ha habido mucho. Hemos tenido mala suerte y una igualada al menos es lo justo. Con uno menos sobre el campo hay que darlo todo. He visto al equipo compitiendo a tope y sacando al máximo, pero evidentemente no nos vamos supercontentos con lo ocurrido. Estoy cansado, me está costando bastante porque la pretemporada ha sido diferente a lo normal. Es muy bonito jugar aquí y la afición nos aporta mucho”.

Camille: “Recibir un gol al final te deja mal, pero trabajamos bien hasta con uno menos. Creo que insistimos y fuimos a por el gol. El equipo ha jugado bien ante un magnífico Granada CF. Por desgracia nos han hecho un tanto al final y tras la remontada. En definitiva creo que es un buen punto, un punto de mérito. Siempre sales a por los tres, aunque es un empate y significa que se sumó. Jugar en este ambiente es bueno para nosotros”.

tenerife granada
Samuel Camille, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons