Lo que te perdiste en el nuevo empate del CD Tenerife

Lo que te perdiste en el nuevo empate del CD Tenerife

Te traemos los momentos más curiosos vividos en el encuentro entre los blanquiazules y el Cádiz CF

Por -

Enésimo empate del CD Tenerife en el Heliodoro, un partido con muchas ocasiones en el final de la primera parte y toda la segunda mitad, pero con escasos goles. Sin embargo sí pudimos rescatar varios momentos curiosos, divertidos y otros que no tanto.

DÍA MELANCÓLICO PARA ROBERTO PERERA

El segundo entrenador del Cádiz volvía a su casa, a su estadio, con su familia, pero se sentó en el banquillo visitante. Perera ya había estado en el local, creciendo desde la cadena de filiales y este domingo se reencontró con el pasado, fundiéndose en un abrazo con Iván Méndez, preparador físico del CD Tenerife.

Tenerife cádiz, liga 123
Iván Méndez y Roberto Perera se saludaron antes del comienzo del partido. | @Jacfotografo

EL PULGA Y EL LINTERNA EN EL HELIODORO

Haythem Jouini destaca por la altura, un gran remate de cabeza acabó en gol, el primero suyo en el Heliodoro. Pero más patente quedó cuando intentó robarle el balón a Álvaro, del Cádiz, que casi sufre tortícolis cuando miró hacia arriba, a ver quien se acercaba.

Haythem Jouini, CD Tenerife
Jouini intenta robar el balón a Álvaro. | @Jacfotografo

VITOLO, SUDOR Y SANGRE

El mediocentro volvía al centro del campo blanquiazul y volvió a dejarlo todo sobre el terreno de juego, hasta la cabeza. En un choque con un rival comenzó a sangrar y tuvo que ser atendido, aunque fue él quien atropelló después de ganar el balón y el jugador del Cádiz sufrió la peor parte.

Vitolo, Liga 123
Vitolo, CD Tenerife, siendo atendido tras un golpe con un jugador del Cádiz. | @Jacfotografo

SALERO GADITANO

La grada del Heliodoro se tiñó de amarillo, del Cádiz, que no canarión. Desde horas antes los andaluces mostraban su gracias por los aledaños del recinto capitalino, acordándose también de la UD Las Palmas. Allá donde va el Cádiz está su afición y este domingo no fue menos, gracia gaditana para animar un partido más bien aburrido.

Cádiz CF, Heliodoro Rodríguez López
La afición del Cádiz CF anima sin cesar en el Heliodoro. | @Jacfotografo

HERMANOS Y RIVALES

Servando y Germán, mayor y pequeño, suplente y titular. El CD Tenerife – Cádiz CF tuvo una de las anécdotas de la jornada, el enfrentamiento entre dos familiares, creando la división entre su padre, presente en el Heliodoro. Ambos gaditanos, pero con diferentes intereses. La pena fue que no pudieron compartir cancha, puesto que Cervera no alineó a Servando.

Servando Sánchez, Germán Sánchez, Liga 123
Servando y Germán Sánchez, hermanos y rivales. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons