Lo que te perdiste en la última victoria del CD Tenerife

Lo que te perdiste en la última victoria del CD Tenerife

Destacamos los momentos más curiosos y divertidos del encuentro disputado en el Heliodoro

Por -

Volvió a ganar el CD Tenerife en el Heliodoro, después de dos encuentros sin hacerlo y, como es habitual, la afición y el equipo dejaron momentos curiosos a destacar.

LA DESESPERACIÓN DE AARÓN

Sancionado, el jugador ilicitano vio desde el banquillo el calentamiento de sus compañeros antes de mudarse a la grada para poder disfrutar del partido. Era un partido importante y se moría de ganar por estar sobre el césped, de ahí su rostro triste, de impotencia, por no poder ayudar.

aarón tenerife
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, en el banquillo del Heliodoro. | @Jacfotografo

DEL TETE HASTA EN ZONA ENEMIGA

Estaban los seguidores del Oviedo presentes en el Heliodoro dándole el aliento necesario a sus jugadores nada más saltar al césped cuando nos dimos cuenta de ella, una seguidora tinerfeñista sin miedo. ‘Soy del Tete y vamos a ganar, que les quede claro’, parece expresar su cara.

afición tenerife
Una aficionada del CD Tenerife entre los seguidores del Real Oviedo. | @Jacfotografo

EL DÍA NO ESTABA PARA BUFANDAS

Un atuendo habitual en los aficionados de los equipos de fútbol, salvo que seas abonado en Popular o San Sebastián y el CD Tenerife juegue a las 17:00h con horario de verano. Alrededor de 25º grados sobre el Heliodoro y sensación térmica de 34º, más aún cuando el árbitro se equivoca a favor y te favorece para lograr tres puntos vitales. La otra lectura de la imagen es que no dio tiempo a que las bufandas se secaran y usaron la valla como tendedero.

campo cd tenerife
La afición del CD Tenerife, pasando calor en el Heliodoro. | @Jacfotografo

GAKU ES TÍMIDO, PERO PILLO

Como comentábamos, demasiado calor para jugar a fútbol, que se lo digan al japonés. Todavía en la primera parte y necesitaba agua como fuera. Aprovechando que Juan Carlos, portero del Oviedo, estaba asimilando cómo afrontaría el penalti que le iba a lanzar Aitor Sanz, Shibasaki robó…perdón, cogió prestada el agua y refrescarse. Suponemos que no estaba todavía caliente, ya que el nipón salió en la segunda mitad.

shibasaki liga 123
Gaku Shibasaki, CD Tenerife, bebe agua junto a Juan Carlos, portero del Real Oviedo. | @Jacfotografo

AITOR REPARTE JUEGO HASTA CUANDO EL PARTIDO HA ACABADO

Está de dulce el centrocampista madrileño, se hizo con la titularidad a base de trabajo y buen fútbol tras la lesión y ahora como mediapunta atraviesa uno de sus mejores momentos. Caracterizado por la entrega y el sacrificio, además de los buenos pases, ahora también lo hemos pillado que tiene ojos para todo. Venía Ruiz a felicitarlo y abrazarlo cuando se dio cuenta que un recogepelotas quería hacer lo propio y ahí estaba su mano, para complacer al pequeño.

jugadores cd tenerife
Aitor Sanz, CD Tenerife, se abraza con Carlos Ruiz y tiene un detalle con el recogepelotas. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons