Lo que te perdiste durante la remontada del CD Tenerife

Lo que te perdiste durante la remontada del CD Tenerife

Destacamos los momentos más curiosos vividos el pasado sábado en el Heliodoro

Por -

El CD Tenerife no pudo ganar al Girona FC el pasado sábado, pero deleitó a la afición blanquiazul con una gran remontada que nos dejó momentos curiosos, divertidos y sentimentales.

LOS HOMBRES DE PA…CONCEPCIÓN

La seguridad del CD Tenerife se enfrentaba a la mayor afluencia de público en años, algo a lo que no estaban acostumbrados esta temporada y el plan no podía presentar fallos, debían cumplir. Lo hicieron, ni siquiera la euforia del gol de Amath les generó dificultades. Todo, gracias a las órdenes que vemos en la imagen, dadas antes de dirigirse a su puesto.

heliodoro rodríguez lópez
La seguridad del CD Tenerife, camino de sus puestos. | @Jacfotografo

UN PORTERO EN LA GRADA

En el campo San Dani Hernández y en Tribuna San aficionado. Un pelotazo desde el césped se dirigió a la grada de detrás de los banquillos, abarrotada, y allí estaba él. Con gafas de sol en la sombra, no sabemos si por la resaca de la Semana Santa o por la falta de sueño debido al trabajo. Lo que tenemos seguro es que salvó de un susto a sus vecinos de grada, a juzgar por sus caras el balón iba demasiado fuerte.

cd tenerife
Un aficionado atajó el balón evitando que sus compañeros de grada sufrieran un golpe. | @Jacfotografo

SENTIMIENTO NIPÓN

Gaku Shibasaki jugó sus mejores minutos desde que es jugador del CD Tenerife, participando incluso en el tercer gol. Una acción que generó alegría en la afición blanquiazul, sobre todo en estos seguidores del japonés, con bandera en la valla y en la cabeza.

cd tenerife
Seguidores incondicionales de Gaku Shibasaki en el Heliodoro. | @Jacfotografo

UN PÁJARO GAFE

Suponiendo que era canarión, aprovechando que la UD Las Palmas jugó en Bilbao el viernes (sufriendo una sonora goleada), viajó hasta Tenerife para intentar que los vecinos blanquiazules también cayeran. Lo consiguió a medias y esperamos no volver a verlo por los alrededores del Heliodoro.

estadio cd tenerife
Un pajarillo rondó el césped del Heliodoro Rodríguez López. | @Jacfotografo

AARÓN NECESITABA APOYO

Decidió tirar un penalti ‘a lo Panenka’ y engañó al portero, pero la ejecución no fue buena y el balón salió por encima del larguero. Lo lamentó el ilicitano y el público le mostró su apoyo con una gran ovación al ser sustituido. Pero nos quedamos con este gesto, el de un recogepelotas que fue a por Aarón tras el pitido final y lo animó. Seguro que el atacante se sintió algo mejor tras el apoyo del pequeño tinerfeñista.

liga 123
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, recibe el consuelo de un recogepelotas. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons