Lo que te perdiste en el empate del CD Tenerife ante el Getafe CF

Lo que te perdiste en el empate del CD Tenerife ante el Getafe CF

Destacamos las imágenes más curiosas captadas en el Heliodoro

Por -

Un nuevo partido sin goles en el Heliodoro Rodríguez López, ni Getafe ni CD Tenerife vieron portería, pero los aficionados y algunos jugadores nos dejaron imágenes bastante curiosas.

NO HAY AMORES IMPOSIBLES

Aunque algunos aficionados blanquiazules no sean partidarios de las banderas españolas en el estadio y sí de la canaria independentista, este aficionado lucía una curiosa camiseta de diseño propio. En su lado derecho del cuerpo, la roja de la selección española y en el izquierdo, en el corazón, la blanquiazul del CD Tenerife.

CD Tenerife, afición, Heliodoro
Aficionado CD Tenerife con una camiseta de diseño propio. | @Jacfotografo

PRIMERO ME PONGO GUAPA Y LUEGO, SELFIE CON MI AMIGA

Durante el encuentro siempre hay momentos para guardar un recuerdo y más si el partido es tan aburrido como el de este domingo. Pero como para la foto hay que cuidar todo los detalles, pillamos a esta aficionada poniéndose guapa antes del selfie.

Afición, Heliodoro
Una aficionada del CD Tenerife guarda un recuerdo del Heliodoro. | @Jacfotografo

‘LOS PÁJAROS CONTRA LAS ESCOPETAS’

Ese podría ser un buen título para esta secuencia, en la que Suso atropella salvajamente a los miembros de la Policía Nacional. Se pasó se frenada el capitán y ni Bordalás, ni el jugador del Getafe que iba a entrar al campo, ni el delegado del equipo azulón pudieron frenarle. Al final, jugador y policía al suelo y Jouini –que ya había sido expulsado- de espectador de lujo.

Suso, CD Tenerife, Heliodoro
Suso, CD Tenerife, se lleva por delante a la Policía Nacional en el Heliodoro. | @Jacfotografo

¿PARAGUAS REBELDE O ESTRATEGIA PARA COGER BALONES?

Pensamos que lo primero, pero viendo la falta de puntería del CD Tenerife es probable que esta aficionada lo hubiera hecho adrede para llevarse algún balón a casa. Lo que es seguro que ni se quemó la piel con el sol ni iba a sufrir en caso de lluvia. Creemos que caramelos tampoco cayeron en el paraguas.

Afición CD Tenerife, Heliodoro
Una aficionada del CD Tenerife lo pasa mal con el viento y su paraguas en el Heliodoro. | @Jacfotografo

JUAN CALA, SIEMPRE PREPARADO

Sombrerazo del Choco sobre el central del Getafe que cerró el puño. O pasa el balón o pasa el jugador, nunca los dos juntos. No sabemos cómo habrá terminado la jugada, pero el puño y la cara de Lozano y la del juez de línea podrían dar pistas.

Lozano, juan Cala, Helidoro
Choco Lozano, CD Tenerife, intenta zafarse de Juan Cala, Getafe CF | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons